Sucesos: SUCE-06

Otra desaparecida en Mar del Plata


Mar del Plata.- Otro caso de desaparición de una mujer se registró en Mar del Plata: ahora se trata de una joven de 22 años, de quien no se tienen noticias desde el jueves 6 de diciembre.

Por esa razón, la policía, que la busca intensamente, y la Justicia local solicitaron colaboración para hallarla.

Se trata de Jesica Romina Ludvik, quien salió de su casa cerca del mediodía del jueves 6 avisando a su madre que concurriría a la casa de un amigo y que volvería enseguida, según informó la policía.

La joven es rubia, delgada, con un lunar bajo la nariz, y al momento de ausentarse vestía un solero con estampados en amarillo y negro, sandalias blancas y cartera negra.

Según se informó, fue vista el jueves pasado en horas de la tarde cuando salió de la casa de unos amigos en el barrio Alto Camet. En ese momento vestía pantalón de jean celeste claro, un pullover gris con una franja blanca y las mismas sandalias blancas que cuando se ausentó de su casa.

Jesica Ludvik es madre soltera de un niño de un poco más de un año, a quien amamanta, y vive en el domicilio de sus padres, en la calle Soler al 3800.

La causa por "averiguación de paradero" se encuentra a cargo del fiscal Oscar Deniro, quien ordenó una serie de medidas para dar con el paradero de la joven.

Este caso se desaparición se enmarca con otros similares con mujeres de esta ciudad de las que aún nada se sabe, entre ellas algunas dedicadas a la prostitución.

Además, en los últimos días, fue hallada muerta una mujer en la zona de Batán, cercana a esta ciudad.(DyN).