Deportes: DEPO-06

Todo Fútbol

B Nacional


Huracán de Tres Arroyos consiguió anoche una valiosa victoria como visitante sobre Juventud Antoniana por 3-2, que le permitió alcanzar transitoriamente la cuarta posición del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Triunfo mendocino


Godoy Cruz venció anoche en su cancha a Atlético Tucumán. Felipe Canedo marcó el único gol en el primer tiempo y en esa misma jugada los tucumanos sufrieron la expulsión de Daniel Molina. Con este resultado Godoy Cruz suma 21 puntos, mientras que Atlético Tucumán quedó en 29.

En Nueva Italia


Un renovado Racing de Córdoba inició con éxito esta noche el difícil camino en procura de salvar la categoría al vencer merecidamente por 2-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca. Los goles de la Academia cordobesa fueron anotados por su talentoso mediocampista Carlos Bértola, uno en cada etapa.

Para hoy


Platense será local ante Los Andes, desde las 16, en tanto que Arsenal recibirá a Almagro, desde las 16.40 y televisado, en dos de los cuatro encuentros que se jugarán hoy por la 25ta. y última fecha de la primera etapa del torneo de Primera B Nacional de fútbol. La escueta programación sabatina se complementará con Defensa y Justicia-Tigre, desde las 16; mientras que en Rosario jugarán Central Córdoba-San Martín de San Juan, a las 17. La fecha culminará mañana con el cotejo que jugarán en Jujuy, Gimnasia de esa provincia y Gimnasia de Concepción de Uruguay, a partir de las 17. Queda libre Defensores de Belgrano.

Argentino B


Mañana a las 21, en Villa María, San Cristóbal de nuestro medio visitará a Alumni de esa ciudad. El plantel de Calvet tiene previsto partir de Santa Fe a primera hora del domingo para arribar a la ciudad cordobesa un tiempo considerable antes del comienzo del partido.

Refuerzo para Boca


El delantero colombiano Jorge Serna, quien no tiene ningún parentesco con su compatriota "Chicho", podría convertirse en otro de los refuerzos de Boca Juniors para el torneo Clausura y la Copa Libertadores. Jorge Serna juega en el Independiente Medellín de su país, tiene 22 años y en 2001 convirtió 28 goles en la Liga colombiana.

Después del mundial


El director técnico del seleccionado brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, confirmó ayer que, cualquiera sea el resultado que obtenga en la Copa del Mundo 2002 en Corea del Sur y Japón, al final del torneo dejará el cargo para dedicarse a trabajar en clubes.

Lo dijo Menotti


El entrenador de fútbol César Luis Menotti negó anoche haber sostenido conversaciones con dirigentes del Barcelona, de España, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo del club catalán. "Nadie habló conmigo. Barcelona no tiene ninguna lista de técnicos, porque es un club muy serio y cuando toma una decisión lo hace porque ha seguido todas las instancias y así lo informa", dijo Menotti.