Sucesos: SUCE-07

Falleció un suboficial baleado en un atraco


Mar del Plata.- Un suboficial bonaerense baleado en su casa por dos asaltantes que entraron a robar murió luego de cinco días de agonía en un centro asistencial privado de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata del cabo primero Daniel Godoy, de 31 años, quien murió durante ayer como consecuencia del balazo que recibió en la sien derecha días atrás.

Godoy fue baleado en la madrugada del domingo pasado por dos delincuentes que ingresaron a su casa para robar y enfurecieron al descubrir su uniforme policial.

A las 4 de la madrugada del domingo, Godoy regresaba a su casa junto a sus dos hijos pequeños, luego de haber participado en un festival de doma en el que había resultado ganador.

Al ingresar a su casa, en calles Piedrabuena y Chingolo del barrio Jardín, Godoy se encontró con dos delincuentes armados que mantenían como rehén a su esposa.

Según las fuentes, el policía no se resistió, pero los delincuentes, durante la búsqueda de valores, hallaron el uniforme e inmediatamente lo ejecutaron, tras lo cual escaparon.

En el caso tomó intervención el fiscal Alfredo Deleonardis, quien dispuso anoche la realización de la autopsia, durante la cual se extrajo el proyectil alojado en la cabeza del policía. (Télam).