Deportes: DEPO-05

Todo Fútbol

B Nacional


Defensa y Justicia goleó anoche a San Martín de Mendoza por 3-0, en partido correspondiente a la quinta fecha de la zona B de la segunda etapa del certamen de la Primera B Nacional.

Gareca a Quilmes


El ex jugador y técnico Ricardo Gareca arribó anoche a un acuerdo con los directivos del club Quilmes, de la B Nacional, y se convirtió en el nuevo entrenador del equipo, en reemplazo de José María Bianco, quien había renunciado a la dirección del conjunto "cervecero".

Autorizan a Prátola


La Justicia penal platense autorizó al jugador de Estudiantes de La Plata Edgardo Prátola a retirar dinero del corralito financiero para poder tratarse del cáncer de colon que lo afecta desde hace algún tiempo.

Asesinaron a Villegas


El ex presidente y principal accionista del club Independiente Santa Fe, César Villegas, fue asesinado ayer en Bogotá por dos hombres que se desplazaban en moto por una avenida del norte de la capital colombiana, informaron las autoridades de seguridad locales.

Peña Boquense


La Peña Jugador Nro. 12 "Osvaldo Potente" de Santa Fe informa su nueva CD que actuará durante el año 2002. Presidente: José Pérez Correa; vicepresidente, Omar García; secretario, Claudio Rossi; tesorero, Pablo Gotilla; pro tesorera, Marcela Torres; prensa, Marcelo González; relaciones públicas, Hugo Uberti; secretario de Actas, Cristian Nigorria; vocales, Aldo Carimatti, Santiago Peña, Aída Gómez, Guillermo Cámara y Francisco Ramos.

Chicago-Chacarita


El partido Nueva Chicago-Chacarita de la tercera fecha del torneo Clausura que se iba a jugar mañana fue nuevamente postergado por temor a incidentes entre las hinchadas.

Rescindió contrato


El delantero uruguayo Daniel Fonseca rescindió el contrato que lo vinculaba a River y se marchará a Nacional de Montevideo, entidad en la que continuará su carrera profesional.

"Bati" indignado


Los principales diarios deportivos italianos aseguran que el delantero argentino de la Roma, Gabriel Batistuta, está enojadísimo con el entrenador de su equipo, Fabio Capello, por haberlo ubicado como suplente en el partido del domingo frente a Lecce.

Newell's Old Boys


El club Newell's de nuestra ciudad invita a socios y simpatizantes a la presentación de los planteles de 1ra., 3ra., categorías, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 y 93 y escuelita a llevarse a cabo el 8 de marzo a las 21, en la sede del club.