Deportes: DEPO-02

Unión bajo la lupa


NEREO FERNANDEZ (5).- Se quedó parado en el primer gol y no tuvo nada que hacer en los otros. De todos modos, su responsabilidad es nula en los tres de Estudiantes.

RAGGIO (5).- Hizo un gol y estuvo bastante firme en la marca durante el primer tiempo. Se perdió en el segundo, a la par del equipo.

ORTIZ (6).- De arriba ganó casi siempre, fue el más seguro del fondo y hasta se dio el lujo de llegar al gol en el área de enfrente. Junto con Capria, de lo mejor de Unión.

MAZZONI (4).- Arrancó aceptablemente, con bastante trabajo, porque tuvo que salir muchas veces a espaldas de Ferrero para marcar a los jugadores que Estudiantes soltaba por ese lateral. Después se fue cayendo en su rendimiento.

FERRERO (4).- El más flojo de los defensores. Perdió con quien se le apareciera por su lateral. La prueba fue en la jugada del segundo gol, cuando Maggiolo lo dejó tirado en el piso y luego definió.

NORBERTO FERNANDEZ (4).- Lejísimo del que había sido figura ante Racing. Volvió a su posición de volante por derecha y no se acomodó.

BASUALDO (5).- Un escalón por debajo de Capria y Ortiz entre los más rescatables. Metió, luchó y tuvo un gran despliegue físico.

ZAPATA (4).- El flanco izquierdo de Unión fue el más flojo, no sólo para contener a Fernández, Osorio, Pompei o el delantero que por allí se tirara, sino también a la hora de crear fútbol.

CAPRIA (6).- Buen primer tiempo, aunque se cayó en el segundo, donde entró menos en contacto con la pelota. Los dos goles de cabeza llegaron a través de sus centros y pudo marcar uno, aunque le pegó mal estando solo y la tiró por arriba del travesaño.

RUIZ (4).- Se "borró" literalmente del partido en el segundo tiempo. En el primero había mostrado algo, aunque estuvo impreciso para definir en un mano a mano con Tauber.

REGGI (3).- Mal. No ganó nunca de arriba y tuvo una para definir, en el segundo tiempo, pero le faltó reacción para rematar antes de que lo taparan.

OLIVERA (5).- Le costó mucho disimular los problemas defensivos de Unión por izquierda, pero al menos tuvo la virtud de mostrarse y de provocar un par de desbordes que complicaron al rival.

FRUTOS (4).- Se volcó por el costado izquierdo, ya que Unión terminó jugando con tres puntas. Perdió casi siempre con los defensores "pinchas".

SAN MARTIN.- Entró cuando Unión tenía resignada su suerte. Al menos le sirvió para darse cuenta de que ya está para jugar.