Deportes: DEPO-05

Y encima los demás ganan

Como si Unión no tuviese suficientes problemas, ganaron Huracán y Belgrano. El sábado habían triunfado Banfield y Argentinos.


Parece que se cerró un fin de semana negro para Unión. Quizás el más negativo desde que comenzó el presente Clausura. Porque a sus propias penas (cierra la tabla de posiciones y sacó un punto de los últimos doce) se agregó que los otros equipos que están peleando el descenso sumaron casi todos de a tres. Sólo Lanús, que empató sobre la hora con Independiente, y Nueva Chicago, que perdió con Huracán, no aprovecharon a pleno otra derrota rojiblanca.

Nueva Chicago 0 - Huracán 4


Cancha: Nueva Chicago.

Arbitro: Claudio Martín.

Nueva Chicago: Velázquez; Argüello, Herbella, Orsi y Barbona; Martens, Cardozo y Kmet; Christian Gómez; Jesús y Oscar Gómez. Director técnico: Francisco Ferraro.

Huracán: Ríos; Rodolfo Graieb, Ramón Ortiz, Lobos y Cellay; Hirsig, Garipe y Buján; Luis González y Daniel Montenegro; Alberto Godoy. Director técnico: Miguel Brindisi.

Goles: en el primer tiempo, a los 23 y 45 min. Montenegro (H) y a los 44 min. González (H); en el segundo tiempo, a los 13 min. Montenegro (H).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de iniciar, Manrique por Orsi (CH), a los 14 min. Padra por Godoy (H), a los 20 min. Adippe por González (H) y a los 24 min. Farías por Martens (CH) y Monsalvo por Montenegro (H).

Belgrano 1 - Chacarita 0


Cancha: Belgrano.

Arbitro: Roberto Ruscio.

Belgrano: Olave; Sergio Castillo, Brusco, Bordisio y Guzmán; Marcos Bustos, Priotti, Matías Arce y Zárate; Desagastizábal y Obolo. Director técnico: Tomás Cuellar.

Chacarita: Docabo; Furios, Precone y Pinola; Sebastián Romero, Diego Rivero, Rosada, Mignini y Más; Matías Delgado; Bustos Montoya. Director técnico: José Omar Pastoriza.

Gol: en el segundo tiempo, a los 32 min. Brusco (B).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Amaya por Bustos (B), a los 13 min. Moreno por Delgado (CH), a los 31 min. Meta por Arce (B), a los 36 min. Fernández por Romero (CH) y Pablo Rodríguez por Guzmán (B), y a los 42 min. Unycillo por Rivero (CH).

San Lorenzo 3 - Gimnasia (LP) 3


Cancha: San Lorenzo.

Arbitro: Fabián Madorrán.

San Lorenzo: Saja; Serrizuela, Capria, Morel Rodríguez y Paredes; Pusineri, Michelini y Rivarola; Leonardo Rodríguez; Acosta y Bevacqua. Director técnico: Manuel Pellegrini.

Gimnasia (LP): Hernando; Germán Noce, San Esteban y Goux; Sanguinetti, Madrid, Esteban González y Gonzalo Choy; Messera; Enría y Sava. Director técnico: Carlos Ramacciotti.

Goles: en el primer tiempo, a los 29 min. Leo Rodríguez (SL) y a los 39 min. Sava (G); en el segundo tiempo, a los 8 min. Sava (G), a los 9 min. Acosta (SL), a los 28 min. Bevacqua (SL) y a los 30 min. Messera (G).

Cambios: en el primer tiempo, a los 20 min. Piombo por Rivarola (SL) y a los 25 min. Alvarez por Paredes (SL); en el segundo tiempo, a los 26 min. Sarría por Leo Rodríguez (SL) y Scotti por Gonzalo Choy (G).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 36 min. fueron expulsados Serrizuela (SL) y Madrid (G).

Boca 1 - Talleres 0


Cancha: Boca Juniors.

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Boca Juniors: Abbondancieri; Calvo, Schiavi, Traverso y Clemente Rodríguez; Omar Pérez y Battaglia; Carlos Tévez y Riquelme; Delgado y Bracamonte. Director técnico: Oscar Tabárez.

Talleres: Cuenca; Manfredi, Maidana, Sotomayor y Víctor López; Lillo, Avalos y Salas; Motta y Garay; Federico Astudillo. Director técnico: Mario Ballarino.

Gol: en el segundo tiempo, a los 17 min. Schiavi (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 9 min. Carrizo por Motta (T), a los 22 min. Monrroy por Garay y Rami por Manfredi (T), y a los 37 min. Pinto por Tévez (B).