Deportes: DEPO-03

BAJO LA LUPA COLÓN


IRIGOYTIA (5).- Unión atacó más pero no lo exigió, porque casi siempre definieron tirando la pelota afuera. Muy impreciso en las salidas desde abajo.

PICCOLI (5).- Le entró fuerte en una a Israilevich que puso en duda su continuidad en la cancha. No termina bien una temporada en la que tuvo picos muy buenos.

MORANT (4).- El ÉFlaco» dudó en un par de oportunidades, algo extraño en un jugador muy seguro para marcar y salir jugando. Pudo haber sido expulsado si Giménez advertía la mano que cometió estando amonestado.

PEREYRA (5).- Tampoco dio una imagen segura en la marca. Tuvo una buena chance al cabecear desviado un centro pasado desde la derecha, en el primer tiempo.

AQUINO (4).- Se utilizó preferentemente su lateral para salir jugando, pero no tuvo suficiente claridad ni proyección.

GAVATORTA (5).- Fue el volante más retrasado y trató de no dejar espacios con los defensores por dónde pudiera meterse Israilevich.

DELGADO (5).- Arrancó para ser figura, pero una vez que Unión ajustó su marca para impedir que sacara pelotazos largos se fue diluyendo. Aun así, fue el más claro de los volantes.

TOLEDO (4).- Inutilizado durante casi todo el partido. Unión lo tapó bien, pero su equipo no supo utilizarlo. Apenas un par de desbordes en el segundo tiempo.

SOLANA (4).- No se metió nunca en el partido, y eso obligó a los volantes a quedar muy alejados del resto de sus compañeros.

GRAF (4).- Tuvo una sola propicia, que fue en el primer tiempo, cuando recibió por el costado izquierdo una habilitación de Carignano y no definió con precisión.

CARIGNANO (4).- Perdió en el mano a mano con los defensores rivales, que le ganaron en casi todas. Perdió la gravitación e importancia de los partidos anteriores.

BESEL (4).- Entró muy poco en juego. En realidad, Fossati quiso ser más ofensivo poniendo un tercer delantero, pero el problema del equipo no estaba arriba sino en la falta de fútbol en el medio.

BONTEMPS.- Estuvo muy pocos minutos en la cancha y su codazo, aunque no violento, fue merecedor de la roja.

GERBAUDO.- Fossati Écerró» el partido armando línea de cuatro atrás para cuidar el resultado. Restaban cinco minutos.