Persona y Sociedad: PER-06

Agenda

Sociedad de Beneficencia


El viernes 24, a las 10, se celebrará una misa en la capilla del hospital Cullen, para conmemorar los 100 años de la colocación de la piedra fundamental del nosocomio.

Té-concert


La asociación Familia Le Marche de Santa Fe invita al té-concert que se realizará el sábado 25, a partir de las 16.30, en Juan de Garay 2657. Habrá regalos y actuará el coro Las Voces de la Amistad. Las tarjetas se pueden reservar llamando a los teléfonos 4550205 y 4592927; e-mail: [email protected].

Gran locro en El Puente


La Asociación Cultural El Puente invita a un gran locro que tendrá lugar el sábado, a las 12.30, en la Av. Costanera y Obispo Boneo. En la oportunidad se podrá disfrutar del locro -libre- y empanadas, a estos precios: no socios: $ 5, socios: $ 3, menores: $ 1.

El evento contará con la participación de números musicales. Los comensales deberán llevar la vajilla para la ocasión, y se recomienda llevar además sus equipos de mate para la tarde.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 156-131506 ó 4550084 para efectuar las reservas correspondientes, con antelación suficiente, pudiendo hacerlo también por e-mail a [email protected] o [email protected].

Jardinería


El martes 28 comenzará a dictarse un taller de jardinería, a cargo de la ingeniera agrónoma María Ester Ramos. Se desarrollará en el salón de 4 de Enero 1980. La clase inicial gratuita será ese día, a partir de las 16. Consultas en el local, o al 4528152.

Feriantes


El viernes 24 a las 22, se realizará el acto por los 50 años de los feriantes en los barrios santafesinos. Radio Federal entregará, en la cena show, el Federal de Bronce a Blanca Prieto, Antonio Alessio, Antonio Chamorro, Bruno Secchetto y Sebastián Bustamante. El encuentro será en Aristóbulo del Valle 6729. Para informes, llamar a 4604870 y 4604821.

Escuela Avellaneda


La asociación cooperadora de la escuela N° 14 Dr. Nicolás Avellaneda convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria, que se realizará el martes 28, a las 19.30, en el local escolar. En la oportunidad se considerará la memoria y balance del ejercicio 2001-2002; y la renovación de la comisión directiva para el nuevo período.

Centro de Educación Física


La comisión directiva de la asociación cooperadora del Centro de Educación Física N° 29 Prof. Roberto Torres Guanatey invita a la asamblea general ordinaria que se realizará en el local del Centro, el viernes 31, a las 21. El orden del día será: lectura del acta asamblea anterior; consideración de la memoria y balance ejercicio 2001-2002 y renovación de la comisión directiva.

Asamblea


Recientemente se realizó la asamblea general ordinaria de la Asociación de Propietarios de Talleres Mecánicos de Automotores y Afines. La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Luis Ramallo; vice, Olinto Ghirardi; secretario, Juan Tonzar; prosecretario, Rodolfo Gallina; tesorero, Daniel Perales; protesorero, Roberto Espinosa; vocales: Emilio Hein, Domingo Ottaviani, José Viñaveya, Jorge Placeres, Abelardo Fux, José Núñez, Eduardo Zytka, Osvaldo Campagnoli, Edgardo Lagorio y Oscar Balestra; revisores de cuentas: Carlos Simonetto, Mario Pamater, Norberto Gabutti y Angel Gigliotti; secretarios de prensa: Norberto Gabutti y Rodolfo Gallina.