Area Metropolitana: AREA-10

Breves

Convocatoria a viveros


La Asociación Defensa Derechos del Animal (Adera) y el Centro Integral Municipal de la Tercera Edad (Cimte) invitan a todos los propietarios de viveros de la ciudad y de zona aledañas, a la reunión que se llevará a cabo mañana, a las 19, en la sede del Cimte, sito en General Paz y Hernandarias de la ciudad de Santa Fe.

Este encuentro tiene como objetivo abordar el proyecto "A puro corazón" que tendrá lugar en nuestra ciudad durante el mes de julio del corriente año. Para mayor información llamar a los teléfonos 4898905/155-047825 de Elda Bonino ó al 4578407 de Jorge Ibáñez.

Adelco con página web


La Asociación de Defensa del Consumidor (Adelco) filial Santa Fe ha concretado un logro importante como es contar con una página web, donde se da difusión a las distintas problemáticas de los consumidores y usuarios y desde donde se pueden recibir reclamos y sugerencias de los mismos, que serán respondidos en forma permanente. La dirección es www.siempretarde.com./adelco.

Retienen vehículos


La Municipalidad santafesina informó que esta mañana se retuvieron 8 vehículos en el marco de los operativos de control de transporte ilegal. El control se hizo en la zona de la Fuente de la Cordialidad y participaron agentes de la Comuna de San José del Rincón y de la policía.

Dos de las unidades retenidas estaban en el registro de actividades presuntamente ilegales y en uno de esos dos casos tuvo que intervenir personal de la seccional 3°.

Además se labraron 16 actas de infracción por distintos motivos y se retuvieron 6 motos.

Desocupados del FTV ofrecen un locro gratis


El movimiento de desocupados de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) "invita a todos los compañeros desocupados y el público en general de la ciudad de Santa Fe a participar de las Ollas Populares: Locro para toda la Familia".

"Se llevarán a cabo el próximo 24 de mayo en el Parque Garay, Suipacha y Paraguay, a partir de las 10, siendo las mismas totalmente gratis. La jornada será con micrófono abierto de manera tal que todos los compañeros puedan exponer sus inquietudes y necesidades", concluye el comunicado de prensa.

El Iapos cierra bocas de expendio


Iapos informa a todos sus afiliados que por razones administrativas, el viernes 24 del corriente mes, las bocas de expendio de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé atendidas por personal del Instituto, cerrarán la atención al público a las 12.