Titulares de Tapa: TAPA-03 César Carignano no se mueve de Colón
Luis Cetraro. FIRME. El presidente de Colón, José Vignatti, recibe y rechaza ofrecimientos por el joven goleador.

El titular sabalero aseguró que el goleador no se vende. Vignatti anunció además el regreso de Fuertes. Hidalgo se iría a Inglaterra.


En una entrevista exclusiva, el presidente de Colón, José Vignatti, declaró a El Litoral que "no nos interesa vender ahora a César Carignano. Para nosotros es intransferible, y hasta ruego, personalmente, que no lo convoquen por ahora a la selección para tenerlo con todas las pilas puestas en Colón".

Asimismo, el titular sabalero señaló que "hay muchas posibilidades de que Esteban Fuertes vuelva a jugar en Colón a partir de junio del año que viene", a la vez que admitió que existe un ofrecimiento de un club de Europa, que sería el Newcastle de Inglaterra, por Martín Hidalgo.

El presidente estuvo presente en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el club y en la que se anunció el festival musical que tendrá lugar el 13 de diciembre, con la presencia de Soledad, Horacio Guarany, el grupo Cali y Los Palmeras.

Por último, el titular rojinegro también se refirió a la posibilidad cierta de pelear un campeonato y dijo: "Para que un club chico o del interior pueda salir campeón, habría que cambiar la mentalidad de calle Viamonte (donde la AFA tiene su sede) y de los medios de comunicación de Buenos Aires, que no lo ven como negocio".

(DEPORTES).