Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Reutemann promulgó la polémica ley de Lemas

Guillermo Di Salvatore. YA ESTÁ. Después de conseguir que Reutemann suscriba las reformas a la ley de Lemas, los principales dirigentes del peronismo provincial comentaron esa decisión con la prensa.

Antes de hacerlo, estuvo reunido con la conducción del PJ provincial. El gobernador no habló del tema con la prensa. Sí lo hicieron los dirigentes peronistas que participaron del encuentro. Todos coincidieron en justificar la decisión del primer mandatario.

Todos juntos


Sin sobresaltos se abrió el corralito

Amancio Alem. TRANQUILIDAD. En nuestra ciudad, la actividad en las casas de cambio fue normal.

Desde hoy ya se encuentran liberadas las cuentas a la vista. Al mediodía, el dólar cotizaba en Santa Fe a $ 3,60 para la compra y $ 3,70 para la venta.

Todos pendientes


Lula hizo un llamado a impulsar el Mercosur
AFP. Anfitrión. Eduardo Duhalde recibió hoy a Lula da Silva en la residencia de Olivos.

En su primer viaje al exterior como presidente electo, llegó anoche a la Argentina y hoy se reunió con Duhalde. Reutemann fue al almuerzo en Olivos.



UNL: Comenzó la inscripción

Amancio Alem. 

Comenzaron en la mañana de hoy las inscripciones enmarcadas en el Programa de Ingreso de la Universidad Nacional del Litoral. Las mismas son para todas las carreras de grado que se dictan en la casa de altos estudios.



Refuerzan la seguridad en Tucumán
Un centenar de gendarmes llegará esta semana a la capital tucumana solicitados por el gobierno provincial, a la vez que se reforzarán los patrullajes policiales en las zonas potencialmente más conflictivas, en procura de evitar que se transformen en realidad lo que hasta ahora no son más que rumores de posibles saqueos, que podrían producirse en torno al 20 de diciembre.



Para Independiente
Télam. 

Independiente se consagró ayer como el nuevo campeón del fútbol argentino, tras golear 3 a 0 como visitante en la última fecha del Apertura a San Lorenzo.



Gimnasia campeón

Flavio Raina. 

Gimnasia y Esgrima de Ciudadela consiguió el título del torneo Clausura de Fútbol que organizó la Liga Santafesina. Los dirigidos por Jorge Benítez alcanzaron el campeonato luego de vencer a Colón de San Justo en los dos encuentros disputados en la instancia final.