Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Atractivo proyecto para la peatonal

El Litoral. ANÁRQUICO. La propuesta incluye el ordenamiento de la circulación y la limpieza visual del casco comercial céntrico.

Presentaron la iniciativa de centro comercial a cielo abierto. Propone reformular este tradicional espacio para hacerlo más competitivo. Se incorpora un concepto de asociatividad. Ahora el debate está en manos de los comerciantes.



Más víctimas de la violencia en nuestra ciudad

Néstro Gallegos. HUELLAS. La casa del vecino agredido por una patota en el barrio El Pozo, mostraba esta mañana las consecuencias de la refriega.

Dos jóvenes murieron en las últimas horas. Habían sido heridos en sendos asaltos para despojarlos de sus bicicletas. Batalla campal en el barrio El Pozo.

Batalla


Pignanelli no seguiría en el Central
Aníbal Fernández aseguró que es el presidente el que toma las decisiones. Afirmó que el gobierno "no es un colegio de señoritas".



América latina terminará unida
AFP. CUMBRE. Los presidentes suscribieron acuerdos para avanzar en la integración.

Así lo destacó Duhalde a su regreso de la cumbre de presidentes del Mercosur y la Región Andina. La Argentina obtuvo nueva franquicia para importación de bienes de capital.

Acuerdos


Ambiente explosivo en Venezuela

AFP. SANGRIENTO. Tres muertos hubo ayer tras un ataque a balazos contra grupos opositores a Chávez, en la plaza Altamira.

Aumenta la tensión tras distintos hechos de violencia ocurridos ayer. Esta tarde habrá una reunión entre el gobierno y la oposición.



Top Cuatro: Buen comienzo
Mercedes Pardo. 

Ante alrededor de 3.000 espectadores comenzó el Torneo Top 4 de básquetbol en el estadio Angel P. Malvicino. A primera hora, Boca le ganó a Estudiantes de Olavarría por 94 a 83; mientras que en el segundo turno, Libertad de Sunchales superó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 106 a 98. Hoy, desde las 19, se enfrentaban Libertad-Estudiantes y, luego, Boca Jrs.-Gimnasia.



El último paso

AFP. 

El Seleccionado Argentino disputará mañana a la 1.35 (hora de nuestro país) ante su par de Holanda, la final del Campeonato Mundial de Hockey Femenino que se desarrolla en Perth (Australia). Las Leonas arrancarán con el mismo equipo que en semifinales venció a las locales por 1 a 0, sumando la octava victoria consecutiva en la competencia.



Miss Mundo
AFP. La más bella. Azra Akin, representante de Turquía.

La representante de Turquía, Azra Akin, se convirtió en Miss Mundo 2002 hoy en Londres, mientras que Miss Colombia y Miss Perú fueron elegidas primera y segunda damas de honor.