Economía: ECON-02 El Nuevo Banco de Santa Fe recibió un premio nacional
El Nuevo Banco de Santa Fe SA logró el premio Uptime, que entrega a nivel nacional la red Link entre las entidades adheridas al sistema, decisión que avaló por haber sido calificada como la mejor performance de una entidad crediticia en el abastecimiento de dinero a clientes durante el año 2002.


El banco santafesino participa con 150 servicios externos de los 4.500 cajeros de dicha red en todo el país, y según se mencionó en la distinción, hubo una correcta prestación del servicio, según avalaron los propios usuarios.

Al comentar la distinción de que fue objeto, Jorge Vaillard, director del NBSF, sostuvo que "este premio nacional a nuestro banco, que por primera vez lo recibe, es producto del trabajo profesional de los equipos que conforman el personal de la casa, tanto en sus sedes principales como en todas las sucursales".

Agregó que funciona para ello un alto servicio de tecnologías coordinadas, apoyado por la eficiente logística que brinda el personal capacitado para tales menesteres.

Como se sabe, el Nuevo Banco de Santa Fe SA es el agente financiero del gobierno provincial, por lo que abona sueldos a unos 100 mil trabajadores activos y 55 mil pasivos del sector público. Pero además atiende a otros 60 mil empleados del sector privado.

En las últimas semanas, dicha entidad suscribió un convenio con la Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) para pagar los sueldos de unos 110 mil jubilados nacionales.

Está prevista para este año la instalación de 10 nuevos cajeros, equipados para entregar pesos y Lecop, que demandarán una inversión superior al millón de pesos.