Indice de la seccion: Política

Santa Fe registró 2.100 nuevos empleos en diciembre de 2002

El Litoral. MEDIACIÓN. La subsecretaria de Trabajo, Silvia Traverso, destacó la participación del Estado en los procesos de mediación destinados a mantener los puestos de trabajo durante los dos últimos años.

Al centro norte provincial le corresponden 607 casos. Los rubros que más empleo generaron fueron comercio y gastronómicos. Aún hay problemas en los sectores de servicios y salud.

El rol del Estado
Baja en todo el país


La fórmula del socialismo podría ser Bravo-Giustiniani
Hermes Binner apuntaría directamente a pelear por la gobernación de Santa Fe. Aparece bien posicionado en Rosario. La decisión está condicionada por la incertidumbre nacional.

Suma cautela


Expropiarán terrenos en torno de La Picasa
La Nación aportará los fondos también para estudios de bombeo de excedentes hídricos hacia el Paraná. Se prevén $115 millones en obras si la salida es factible.

Atrasos sin respuesta


Moreau llevó la interna a la justicia electoral
El bonaerense reclamó nuevos comicios en Chaco y San Juan. Armendáriz le pidió a Rozas que siga el frente del comité nacional radical.

Paños fríos
Michling asumiría en el radicalismo


Duhalde garantiza las generales para abril
Dijo que sería un "papelón internacional" postergar las elecciones a presidente y vice. Desde el menemismo insisten en que el gobierno juega a que se vote en octubre.

Denuncia del menemismo


Cambios a un decreto sobre obras públicas

Docentes de San Juan y Entre Ríos anticipan serios conflictos
Amenazan con ir a la Justicia. A los sanjuaninos no les pagaron varios meses ni el aguinaldo de junio de 2002. A los entrerrianos les descontaron el 40% del sueldo.



Ciclo lectivo

Legislativas Asamblea legislativa
Cooperativismo
Diabetes