Sucesos: SUCE-03 Intento de fuga en subcomisaría de barrio El Pozo


Cinco jóvenes que estaban detenidos en la subcomisaría Séptima de barrio El Pozo intentaron evadirse en la tarde de ayer, a la vez que quemaron colchones, sillas y otros elementos, provocando serios daños en las instalaciones eléctricas.

El hecho se produjo poco después de las 15, cuando los presos, que exigían su traslado a otras dependencias, se alteraron y comenzaron a quemar cuanto objeto estuvo a su alcance.

La situación fue controlada gracias a la intervención de personal de la Guardia de Infantería, Comando Radioeléctrico y personal de la comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Por su parte, los Bomberos se ocuparon de apagar el fuego, mientras que una ambulancia del Cobem asistió a los detenidos que sufrieron lesiones leves a raíz de las quemaduras.

Los vecinos del lugar manifestaron, una vez más, su inquietud por el alojamiento de detenidos en el destacamento policial del barrio, ya que la infraestructura de dicha dependencia no es adecuada para tales fines.

También reclamaron la adjudicación de más personal policial, atento al gran número de delitos que, a diario, se cometen en la zona.