Ud. Opina: BUZON-01

Buzón de Sugerencias


Una vecina de barrio Sur y en representación de otros de 4 de Enero entre 3 de Febrero y Entre Ríos: "Aquí son permanentes los cortes de luz. En la empresa fuimos informados que el problema es el transformador que está frente al Museo Rosa Galisteo, donde no se ha terminado la obra de ensamblado. Mi pregunta -como la de todos- fue entonces ¿qué ocurrió? La respuesta fue que la provincia no pagó a la empresa que estaba haciendo el trabajo. El gobierno provincial, que se jacta de tener las cuentas al día, ¿va a pagar las deudas para evitar los cortes? Además, estamos pagando un servicio carísimo y encima retaceado".

Jorge de 12 de Setiembre al 2500, Santo Tomé: "Son las 2.15 de la madrugada del domingo y desde las 0 hs. estamos sin energía; terrible el calor que soportamos. Afuera corría un viento tremendo, la temperatura bajó, pero no pudimos abrir una sola ventana por la tierra que entraba; muchas familias tenían que descansar ya que trabajaban al día siguiente. Llamamos a la EPE pero nadie atendió, absolutamente nadie, ¿para qué están?".

Carlos del Centro se solidariza y adhiere el mensaje de Tomás de Santo Tomé: "A los piqueteros habría que otorgarles tierras municipales o fiscales para que produzcan su propio alimento y, de paso, vender y así lograr sus propios ingresos".

Dante de calle Belgrano: "Quiero referirme al mensaje de Luis Palau en la reunión en Buenos Aires con los evangelistas. No pertenezco a esa religión, pero creo que, excepto el Papa, nadie de la Iglesia ni los políticos tienen esa capacidad de convocatoria; y en cuanto a la propuesta, clara y sin demagogias ¿Por qué alguno de nuestros dirigentes no toma el ejemplo? ¿o algunos de la Iglesia Católica?"

Angélica de barrio Alberdi: "En un todo de acuerdo con la propuesta del vecino de la Recoleta de publicar los nombres de los que usurpan energía, pero además de esto, después de los cambios de los medidores, quisiera saber si la EPE continúa con los controles".

Una vecina: "Me solidarizo con los choferes del transporte público de pasajeros que están pasando por una situación muy difícil; pero sugiero que después que se solucione el problema, éstos hagan un curso para aprender a tratar a su prójimo".

Claudia de Falucho al 4200, Santo Tomé: "Hace tres meses que terminé mi casa y me mudé; ya me inundé 3 veces; le ruego al intendente que intervenga ya que los reclamos fueron muchos y no tuvimos respuestas, necesitamos el zanjeo urgente".

A la Municipalidad


Una vecina de San Martín al 3100: "Desde ya agradezco a El Litoral por escucharnos. No sabemos a quién hay que implorarle para ver si toman medidas con lo que está ocurriendo en los boliches bailables. Los señores empresarios, según ellos, defienden el horario de cierre argumentando la `seguridad' de las personas que allí concurren. Por otra parte se burlan de las autoridades ya que no reconocen nada y hacen lo que quieren. A esos señores, les pido, que salgan a la calle y observen qué hacen quienes concurren a sus negocios, molestan a las familias constantemente; así, por ejemplo, tocan el timbre y cuando uno pregunta quién es, desfachatada y groseramente responden: `El que te está orinando la puerta...', además de aguantar las obscenidades que expresan. Esto es tierra de nadie, puestos de choripanes en las veredas, playa de estacionamiento de motos, etc., etc. Basta por favor, autoridades póngase a trabajar".