Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/03/2003 Necrológicas

Sepelios

ESCOBAR, WALTER MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/03, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Juan Carlos Benítez; madre: Mauricia Escobar; madre en el cariño: Haydee de las Mercedes Escobar; hermanos, tíos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Sala Comunitaria, Barrio Centenario. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHEIDEGGER, RICARDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Galoppe de Scheidegger; hijos: Guillermo Ricardo, Mabel Scheidegger de Mena y Roberto Alcides Scheidegger; hijos políticos: Lidia Dina Ibañez, Juan Mena y Mariana Untroib; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

CHERRY, MARIA VISITACION MARCOS DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/03. Adelmo Roberto Bolatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en el dolor a su querido amigo Ovidio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CHERRY, MARIA VISITACION MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/03. La comisión directiva del Automóvil Club Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su estimado ex presidente e integrante de la actual comisión Don Ovidio Cherry.

CHERRY, MARIA VISITACION MARCOS DE ( MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/03, c.a.s.r. y b.p. La Red de Mujeres Solidarias del Centro Balear de Santa Fe participa el fallecimiento de su integrante, la querida Maruca y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GIACOMINO, SANTIAGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/03, a los 97 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Modesta Ema Colautti; hijas: Neda, Noemí G. de Legallais y Nora G. de Vadala; hijo político: Eduardo Vadala; nietos: Gustavo Legallais y Marcela Telesforo; Andrés Legallais y Mónica Pochon, Eduardo y Juan Augusto Vadala, bisnietos: Gonzalo, Constanza, Valentina, Conrado, Santiago, Agustina y Paulina Legallais, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MENDEZ, BERNARDINA ZENAIDA CORONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/03, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Orlando; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Serca SRL.

Agradecimientos

GOMEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/03. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y ruegan una oración en su memoria, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios

Abel Luis Musuruana(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/73. Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y ahijados lo recuerdan con mucho amor y rezan una oración en su querida memoria.

Antonio Rubén Vigna (Toto)(q.e.p.d.) Falleció 2/9/02. Al cumplirse seis meses de su fallecimiento, su esposa, hija, nietos y demás familiares lo recuerdan con inmenso amor así como el supo brindar a sus seres queridos, fieles amigos y conocidos. una oración a su memoria se agradece de corazón.

CPN Miryam Cristina Santoro de Gómez (q.e.p.d.) 2/3/62 - 3/2/03. En el día en que cumpliría 41 años y a un mes de su desaparición física, sus familiares agradecen a vecinos, amigos y clientes la asistencia al velatorio y las expresiones de condolencias recibidas, e invitan a todos a elevar una oración por su eterno descanso.

Irma Regina Birri de HernándezFalleció el 2/3/00 En el tercer aniversario de su fallecimiento, hijos, hijo político, nietos, bisnieto, hermana y sobrinos la recuerdan con cariño y piden una oración por el eterno descanso de su alma..

Luis Alberto Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/02. Gordo, hoy se cumple un año que nos dejaste, qué largo el tiempo sin tu presencia y qué corto para resignarnos. Le pedimos a Dios nos dé fuerza y a vos paz y descanso eterno. Te extrañamos abuelo Gordo. Tu esposa, hijos, hijo político y nietas.


Participaciones

MICHEA, MIGUEL ANGEL (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/03, a los 70 años. Esposa: Mafalda E. Sandona; hijos: Norberto S. y Analía Michea; hijos políticos: Norma Ageno y Arnaldo Vallespir; nietos: Gabriela y Sebastián Vallespir y Germán y Gastón Michea, hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Necrológicas Anteriores