Titulares de Tapa: TAPA-02 Binner-Paulón ya están en carrera

El Litoral. JUNTOS. Hermes Binner y Miguel Paulón, la fórmula de Encuetro Progresista.
La fórmula de Encuentro Progresista fue lanzada en Rafaela. Es la ciudad natal del intendente de Rosario. El ex ministro de la Producción refutó las críticas que recibió del PJ.


En una conferencia de prensa, el intendente de Rosario y candidato a gobernador, Hermes Binner, lanzó en Rafaela -su ciudad natal-, el espacio político Encuentro Progresista que intentará captar el voto de los sectores no peronistas para llegar al gobierno santafesino.

Dos hombres políticos muy conocidos para los rafaelinos realizaron el lanzamiento oficial de la fórmula para la Gobernación de Santa Fe. Nos referimos a Hermes Binner y Miguel Paulón, lo hicieron esta mañana, cerca del mediodía, en el Teatro Lasserre.

En la oportunidad, se realizó una conferencia de prensa organizada por el Partido Socialista de Rafaela.

El intendente rosarino no sólo eligió Rafaela por haber nacido en esta ciudad, donde fue alumno del colegio San José, sino especialmente por su perfil productivo y exportador, "un modelo de distrito industrial, comercial y de servicios, que debería ponerse en marcha en todo el país y básicamente en la provincia", dijo el candidato, junto a su flamante compañero de fórmula, el ex ministro de la Producción de la provincia durante las gestiones de Jorge Obeid y Carlos Reutemann, el ing. Miguel Paulón.

Entre las declaraciones más destacadas de Binner apareció el rechazo a la boleta "supersábana" y a la confusión que genera la Ley de Lemas, que será objetada -si el gobernador no veta la boleta sábana- ante la Corte Suprema de Justicia "por mezclar dos sistemas electorales que provocan desigualdad en el cuarto oscuro". (Agencia Rafaela)

(POLITICA)