Sucesos: SUCE-04 Hallan autos robados en varios desarmaderos


Varios automóviles que eran buscados por haber sido sustraídos a sus propietarios días atrás fueron encontrados por la policía.

Efectivos de la seccional 5a., junto con la sección Sustracción Automotores, implementaron un operativo en el que resultaron recuperados dos automóviles Fiat 128, uno de color blanco, y el otro de color bordó.

El primero de los rodados fue hallado en la vía pública, estacionado en pasaje Paraguay al 5500. Una vez constatada por los peritos su verdadera numeración identificatoria, se procedió al secuestro del mismo, cuya denuncia de sustracción constaba en la seccional 11a. desde abril del corriente.

Pero en el chequeo del primer vehículo los policías se incautaron de elementos que se relacionarían con otro Fiat 128. De esta forma se hizo posible el secuestro de un segundo automóvil -Fiat 128- de color bordó, desmantelado, desde una galpón ubicado en Gdor. Freyre.

Un sujeto de 23 años, conductor del primero de los vehículos se halla detenido a disposición de la seccional que investiga, con intervención de la Justicia que entiende en la causa.

Por otra parte los uniformados realizaron otra intervención en un galpón ubicado en el extremo oeste de Martín Zapata.

En el lugar hallaron un chasis de Fiat Duna, el que había sido objeto de modificaciones en su color, chapa y numeración; un Volkswagen Gacel, color blanco, con numeración de motor adulterada y elementos pertenecientes a otro automotor.

Una vez realizadas las verificaciones correspondientes, se llevó a cabo el secuestro de los vehículos y elementos que interesan a la investigación, y la detención de 3 hombres, mayores de edad.

Las actuaciones son efectuadas por dicha dependencia policial con la intervención de la Justicia de instrucción de la 4a. Nominación y Correccional 7ma.