Edición del Lunes 11 de agosto de 2003

Edición completa del día

Edición impresa del 11/08/2003 | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Deportes: DEPO-04 Colón-Vélez: mañana a las 21.30
Bauza concentró a Savoia e Imhoff. Hoy define el equipo luego de la práctica. Se venden las entradas en forma anticipada.


Colón iniciará mañana su participación en la tercera copa internacional en su historia, cuando por la Sudamericana se enfrente con Vélez, en el partido de ida que dará comienzo a las 21.30 y será arbitrado por Héctor Baldassi.

Todavía no se acallaron los ecos de la actuación del sábado ante Lanús, que Bauza y sus jugadores ya deben tener en la mente el partido de mañana. Es que el calendario no ofrece respiros a Colón, que todavía no encontró su mejor nivel de juego, pero que mañana tendrá enfrente a un equipo que arrancó peor la temporada, con dos derrotas consecutivas, la última por goleada ante Banfield en su propio estadio.

Ayer mismo, Edgardo Bauza concentró a sus jugadores en Franck luego de la práctica muy liviana que realizó ayer en el estadio y que repetirá esta tarde. La única novedad es que a la lista de los que viajaron a Buenos Aires el fin de semana, se agregaron Savoia e Imhoff, con lo cual son 19 los jugadores que Bauza tiene concentrados para este partido, en el cual se pueden agregar dos suplentes más a los cinco habituales.

En consecuencia, la lista de los concentrados en Franck es la siguiente: Tombolini, Píccoli, Adrián González, Pereyra, Jorge Martínez, Romagnoli, Capurro, Moreno y Fabianesi, Delgado, Hernández, Fuertes, Carignano, Ribas, Héctor González, Reynoso, Migliónico, Jair Benítez, Imhoff y Savoia, de los cuáles deberá salir uno en el momento de confeccionar la planilla para el partido.

No hay problema de lesionados en el plantel, salvo las molestias lógicas después de un partido. Inclusive, Romagnoli, quien salió en el entretiempo del cotejo ante Lanús y que jugó los últimos minutos de la parte inicial con dolores en una de sus piernas, también está en óptimas condiciones y es tenido en cuenta por Bauza.

Autocríticos y preocupados


El propio Bauza y los jugadores fueron muy autocríticos después del partido del sábado, cuando coincidieron en que se jugó mal.

La preocupación también ganó en el seno de la dirigencia y de los propios hinchas, que esperaban alguna victoria al cabo de los dos primeros partidos y actuaciones más convincentes, sobre todo la del último sábado.

"El martes vamos a jugar una final porque así lo impone el sistema de disputa de este torneo", dijo Fuertes al referirse al partido con Vélez. Pero también Colón debe apuntar a no perder terreno en el torneo local; sobre todo teniendo en cuenta que vienen tres partidos a priori aptos para sumar, como Talleres, Atlético de Rafaela y Nueva Chicago.

Detalles para mañana


Junto a Héctor Baldassi estarán Juan Rebollo y Jorge Rattalino como árbitros asistentes, en tanto que Claudio Martín será el cuarto árbitro y Carlos Coradina llegará a Santa Fe como supervisor.

Las entradas se venden hoy hasta las 19 y mañana desde las 9 en horario corrido hasta el momento del partido. Por su parte, la sede administrativa de Colón atenderá hasta las 20 de hoy, y mañana desde las 9, también en horario corrido hasta el partido.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?