Indice de la seccion: Deportes

Se fue Bianco y está Merlo

Alejandro Villar. "Batata" está en su casa. Alcides Merlo recibe el primer mate de la mañana de manos de "Petete" Mendoza, el utilero de Unión. Si le va bien con Ferro, quizás Merlo se quede con el equipo.
Asumió "Batata" de manera interina y dirigirá contra Ferro el jueves a la noche. El ciclo del "Chaucha" duró apenas cinco fechas. No se quería ir, pero a la madrugada llegaron a un acuerdo.



La famosa espalda
Por Darío Pignata



La lucha de afuera ayuda a la de adentro

Luis Cetraro. Aliento sí, problemas no. Los hinchas de Colón (los inadaptados de siempre) demoraron el inicio del partido en Rafaela. Por esas cosas, al club se lo multa, y a los jugadores se los saca de concentración.
Colón y las implicancias del fallo de Giovanny Hernández. El Tribunal escuchó la defensa y no hizo caso al duro informe. Si era necesario, Fleming tenía previsto llegar hasta Grondona.



Agenda cargada y decisiva


Todo fútbol
Nuevo técnico
En Chacarita
Barrionuevo desmiente
Se recuperó Tévez
Interés del Bayern
Mundial 2010


Nalbandian semifinalista del Abierto de Estados Unidos
Después de 21 años un argentino llega a esta instancia. Agassi eliminó a Coria. Henin-Harlene superó a Capriati.

Final belga


El Almafuerte rumbo al San Miguel
Desde las 13 se corre mañana en la vecina orilla. Nueve carreras ofrece el circo entrerriano. El cotejo clásico será sobre 1.500 metros como antesala del Santo Patrono. Importante presencia santafesina.

Variable


Técnico que debuta, gana
El Atlético Echagüe Club derrotó anoche a Ferro por 67 a 62. Belgrano de San Nicolás se impuso ante Regatas de Corrientes. Boca Juniors ganó el clásico.

Boca ganó el clásico
Síntesis
Û
Û
Juega Almagro


Varios pilotos santafesinos a las pistas
Corren en el TN en Pigüé y en la Top Race en La Plata. La provincia de Buenos Aires es epicentro de la actividad nacional.

Turismo Nacional
Top Race


Actualidad mecánica
López en Suecia
"Por las Pampas"
TC
Ligato en Australia