Pantallas & Escenarios: PAN-05 Sergio Gutiérrez y la canción romántica


Acaba de aparecer el primer disco de Sergio Gutiérrez, con clásicos del género romántico de todos los tiempos. Titulado "Sentimientos", incluye creaciones de Manolo Galván, Paz Martínez, Arjona, Montaner y Sandro, entre otros, y una canción original. Se trata de "Dónde vas Gurí", finalista del Pre Cosquín 2002, que Gutiérrez compuso con el desaparecido Beto Ojeda.

Actualmente, presenta su show musical en restaurantes de Santa Fe y en localidades turísticas de las Sierras de Córdoba. Incluyendo una parte bailable, a su guitarra y su voz se suman Gabriel Facta, teclados y MIDI, y los coros de Tatiana y Guadalupe.

Sergio Gutiérrez comenzó en el folclore, y tiene en Miguel Angel Morelli un padrino ilustre. Fue integrante de Los del Brigadier y Cochabamba, y se desempeña como profesor de música en escuelas medias y primarias.

Antes de fin de año habrá terminado su nuevo disco, esta vez con un repertorio inédito. Los interesados en su show musical pueden llamar al (0342) 4531858 y al 156-129659.