Sucesos: SUCE-02 Dos fatales accidentes en Santo Tomé y Recreo
Murió un niño embestido por un automóvil. Igual ocurrió con un hombre arrollado en la ruta 11. En Rosario un tercer hombre pereció bajo las ruedas de un tren.


Dos accidentes de tránsito que arrojaron trágicas consecuencias se produjeron ayer en Santo Tomé y Recreo.

Poco después del mediodía un menor de 9 años de edad, que había sido arrollado por un automóvil cuando circulaba en bicicleta, dejó de existir en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia.

La infortunada criatura que había llegado al nosocomio procedente de Santo Tomé fue identificada horas más tarde como Matías Nicolás Abalos. El niño, en circunstancias que se investigan, resultó embestido por un automóvil guiado por José Menge (48), un vecino de nuestra ciudad.

El lamentable percance ocurrido en calle Gaboto al 2000 es investigado por la Comisaría de Distrito 12a. de la ciudad de Santo Tomé.

En ruta 11


Luego, en horas de la tarde, el personal de la Comisaría de Distrito 16a. (Recreo), se hizo presente en la ruta 11 a la altura del kilómetro 477 para comprobar en el lugar la veracidad de una denuncia anónima.

Sobre la banquina yacía el cuerpo sin vida de un hombre que un poco más tarde sería identificado como Rogelio Enrique Ariño (49), quien se domiciliaba en La Rioja y Juan de Garay, de Recreo Sur.

Al parecer, el infortunado vecino fue arrollado por una motocicleta y murió al golpear con su cabeza sobre el pavimento. La policía halló en el lugar del hecho algunos rastros que dan sustento a esa hipótesis, por ejemplo, los restos de un faro desprendido del rodado.

Ahora, los efectivos de la Comisaría de Recreo tratan de dar con el irresponsable conductor que fugó de la escena.

En Rosario


Un joven de 22 años que conducía una moto murió y su acompañante de 17 años resultó herida, al ser arrollados hoy por un tren carguero en la zona oeste de la ciudad de Rosario, informó la policía.

El hecho ocurrió a las 3.30 de la mañana, en un cruce ferroviario sin barreras ubicado en bulevar Seguí al 5300, en una zona careciente de Rosario.

La víctima fatal fue identificada como Mauro Luis Cañete, quien murió en el acto, al caer bajo las ruedas de la máquina que conducía el convoy ferroviario.

Su acompañante, Alicia Diana Olivera, de 17 años, fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con "politraumatismos varios" y se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió en un tramo de vías del ferrocarril Belgrano, cuando un tren de cargas que transportaba azúcar y porotos atravesaba el sector a baja velocidad, informó el vocero.