Sucesos: SUCE-04 Problemas de convivencia en centros de evacuados


Serios problemas de convivencia se plantean en los centros de evacuados que todavía existen en nuestra ciudad, a más de cuatro meses de la inundación.

El último jueves en el campamento ubicado en Vialidad, más precisamente en los terrenos localizados en Peñaloza y Hernandarias, un hombre agredió a una mujer mediante golpes de puño y ésta le respondió cortándole el rostro con una astilla de vidrio. Ambos fueron asistidos en el hospital Cullen y luego prestaron declaración en la Seccional 10a.

La mujer agredida, Patricia Farías, dijo a El Litoral que actuó en defensa propia ante una agresión por completo injustificada. Farías dijo que "las autoridades se están olvidando de nosotros. Tenemos un solo policía para atender a los problemas que a diario se presentan entre 150 personas, y la convivencia es imposible porque acá hay gente buena, pero los que mandan son los delincuentes.

Luego, en la mañana de hoy, la policía allanó una de las carpas emplazadas en proximidades del Hospital de Niños Dr. Alassia, y en la oportunidad una mujer que sufrió una crisis nerviosa debió recibir asistencia médica. Qué buscaba la policía en el lugar, se desconoce, pero se presume que los uniformados actuaban en el marco de la investigación de otro episodio delictivo.