Sucesos: SUCE-07 Lo mataron a golpes


Paraná.- Un hombre fue asesinado a garrotazos por un aparente ajuste de cuentas y su cadáver fue hallado en el interior de una casa de la ciudad entrerriana de Paraná, informó la policía.

La víctima, identificada como Antonio Sueldo, de 33 años, divorciado y padre de 3 hijos, fue encontrado dentro de la casa que ocupaba en calle 141, en la zona conocida como kilómetro 3, en proximidades del barrio Bajada Grande, en el extremo occidental de Paraná.

Una llamada anónima alertó a la policía sobre la posibilidad de que Sueldo estuviera muerto adentro de su vivienda.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron que las puertas y ventanas estaban totalmente cerradas.

Cuando lograron ingresar, los investigadores encontraron dentro de la vivienda un gran desorden y, entre dos muebles, tirado en el suelo, el cuerpo sin vida de Sueldo.

Fuentes policiales admitieron que el hombre fue asesinado a garrotazos, debido a que en el lugar no se encontraron cápsulas servidas ni impactos de bala.

El cuerpo tampoco presentaba heridas punzantes, aunque sí severos hematomas, producidos por los golpes propinados con elementos contundentes.

El hecho de que la casa estuviera totalmente cerrada hizo suponer a la policía que los asesinos tenían la llave para ingresar al lugar.

Los investigadores concluyeron en que el asesinato fue obra de al menos tres personas, porque encontraron signos de que Sueldo se defendió o se trabó en lucha con sus agresores.

El muerto trabajaba como pintor y, según fuentes policiales, habría tenido alguna vinculación con elementos de mal vivir.

Su vivienda había sido allanada recientemente por la policía en busca de armas y en los últimos días había protagonizado una pelea de la que salió con varios cortes de arma blanca en uno de sus brazos.

Los investigadores no descartan tampoco la posibilidad de que Sueldo haya sido objeto de un ajuste de cuentas entre elementos del bajo fondo. (Télam).