Deportes: DEPO-08 Tres técnicos en la mira


El entrenador de Racing Club, Angel Cappa, reveló que está dispuesto a renunciar si el problema de la pálida campaña del equipo es él y sentenció que los únicos que lo insultaron tras la derrota ante Banfield 2-1 "fueron diez o quince borrachos que no son hinchas de este club".

"Mi renuncia está ahí y estoy dispuesto a irme si el problema soy yo. No tengo problema en dar un paso al costado, pero también tengo que decir que siento mucho apoyo de la dirigencia. Es cierto que si se juzga mi trabajo por los resultados es malo, pero si es por el juego no tanto", amplió.

Consultado sobre cómo tomó los insultos de la gente, Cappa sostuvo que los escuchó sólo de "unos diez o quince borrachos que no son hinchas de Racing".

Sin embargo, cuando se fue el micro del estadio de Avellaneda la policía tuvo que dispersar a unos cien hinchas que le lanzaban cantos hostiles y reclamaban sonoramente el retorno de Carlos Merlo.

Para Gómez está todo bien


El cuestionado técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Mario Gómez, resaltó que sigue en su cargo pese a la floja campaña del equipo y la derrota en el clásico ante Estudiantes, "porque se está trabajando bien".

"En Gimnasia hacemos las cosas bien. De hecho hoy las hicimos. Pero por desgracia, de las tras situaciones de gol que generamos no se pudo convertir ninguna", apuntó el entrenador "mens sana".

"Yo creo que el resultado final (0-1) fue injusto. El empate, por lo que dieron los dos, hubiera estado bien, ya que Estudiantes peleó todo, disputó cada pelota como si fuera la última. Pero nosotros pusimos también lo nuestro y el empate hubiera sido lo más lógico", subrayó.

Mario Gómez, muy cuestionado por la parcialidad del Lobo a raíz de la magra producción que está realizando su equipo en el torneo Apertura, en el que todavía no ha ganado y suma ya tres caídas consecutivas, afirmó sin embargo que está "haciendo las cosas con tranquilidad", porque tiene todo "muy claro".

¿Y Trossero?


Ya navegando en zona de promoción luego de la derrota 3-0 en el Monumental ante River, el entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Enzo Trossero, dijo creer que aún mantiene el respaldo de los dirigentes en cuanto a su continuidad y que "todavía estamos enteros".

"Creo que tengo el respaldo de los dirigentes. Mañana hablaré con ellos. Pienso que todavía estamos enteros, veremos qué pasa. River hoy no estaba bien, por eso salimos a jugarle de igual a igual, pero lamentablemente no podemos aprovechar los malos momentos de los rivales. Ahora tenemos que levantarnos anímicamente esperando ganar el próximo partido. Eso significa que tenemos que ganarle a Quilmes, nada más", sentenció.