Edición del Martes 14 de octubre de 2003

Edición completa del día

Edición impresa - Todos los Títulos

Titulares de Tapa: TAPA-06 Municipales seguían de paro
Los agentes municipales mantuvieron hoy la medida de fuerza con concurrencia a los lugares de trabajo que dispusieron desde el primer minuto del sábado.


Esta mañana se concretó una audiencia en la Secretaría de Trabajo donde concurrieron los delegados independientes, elegidos por asamblea; el secretario adjunto de Asoem, Luis Carabajal, además del fiscal municipal Gabriel Somaglia y el secretario de Hacienda, Juan José Maspons, en representación del gabinete municipal.

Allí se escuchó una propuesta del Ejecutivo, en respuesta a la demanda que fundamenta el paro y que pasa, básicamente, por mejorar las condiciones de higiene y seguridad, reparar el parque automotor y cumplir con la entrega de ropa de trabajo. Tras un par de horas de debate, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta las 16.30 de hoy, e invitar a sumarse a la Festram, concejales y representantes del intendente electo. Mientras tanto y hasta que se resuelva si la propuesta oficial es aceptada o no, el paro sigue.

(AREA METROPOLITANA).





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Investigan a efectivos policiales  - Personal de Gendarmería Nacional trabajó en los operativos.  -
Sucesos
Hay "moros" en la  costa: el DT lo sabe -  -
Deportes
África mía: Tánger y el Estrecho de Gibraltar -  -
Deportes
Cáncer de cuello uterino: en Santa Fe, es la quinta causa de muerte por tumor -  -
Salud femenina: santafesinas filmaron videos que darán la vuelta al mundo - TRABAJO EN EQUIPO. Las mujeres de la foto son las protagonistas de los videos que se hicieron -y se harán- en la ciudad. Los hombres son Pablo Ricardo, quien grabó los videos y ahora deberá editarlos; el médico ginecólogo santafesino Carlos Sarsotti; y el reconocido médico Mark Walters. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy