Persona & Sociedad: PER-09 Sobre prevención y asistencia de las adicciones


El próximo lunes, de 18.30 a 20.30, y martes, de 20.30 a 22.30, en el aula satelital de la Universidad Tecnológica Nacional -Lavaisse 610- se desarrollará un programa de prevención y asistencia de las adicciones. Está dirigido especialmente a médicos, psicólogos, abogados, educadores e integrantes de las fuerzas de seguridad.

La coordinación de estos eventos, con certificación de la Universidad del Salvador, estará a cargo del Dr. Juan Alberto Yaría -ex Secretario de Prevención y Asistencia de las adicciones del gobierno de la provincia de Buenos Aires 1993/2000 y ex subsecretario de Prevención de la Drogadependencia de la Presidencia de la Nación 1989/1990. Actualmente es consultor de salud en diversas instituciones e integra y conduce el Grupo Yaría.

El lunes el programa abordarán los siguientes temas: diagnóstico, tratamiento y reinserción social del drogadependiente y su familia.

El martes la jornada estará dirigida a toda la comunidad y se tratará la prevención de la drogadicción y el alcoholismo.

Para solicitar mayor información y confirmar asistencia, dirigirse al teléfono 0342-4691503 ó por e-mail: [email protected].