Deportes: DEPO-05 Se fue Domizzi de Unión

. Eran otros tiempos... Cuando Citroni le dio la bienvenida a Domizzi y Guibaudo. El "Pájaro" dejó de ser el coordinador del fútbol amateur. FOTO: FLAVIO RAINA.
Era el coordinador del fútbol amateur. Se aleja por cuestiones particulares


El coordinador del fútbol amateur del Club Atlético Unión, el ex jugador Cristian Domizzi, llegó a un acuerdo con las autoridades rojiblancas para alejarse del puesto que ocupaba. En principio, el motivo se debe a cuestiones familiares, que incluso lo obligan a retornar rápidamente a radicarse en su ciudad, que es Rosario.

El "Pájaro" Domizzi, que ayer estuvo reunido durante algunas horas con el presidente René Citroni -quien obviamente no viajó a Jujuy-, había sido una de las banderas preelectorales de la Agrupación "Unión Siglo XXI", ya que se había vinculado con las actuales autoridades aun antes de ganar los comicios.

Incluso, siempre se especuló con la firme posibilidad de que volviera a ponerse la camiseta de Unión, versión que cobró fuerza antes de este torneo, ya que "Cachín" Blanco insistió con la idea y el "Pájaro" estaba inscripto en la lista de buena fe, por lo que no ocupaba cupo. "No voy a arriesgar cuatro meses de jugador a cambio de dos años de contrato como coordinador del fútbol amateur", disparó en ese momento.

Ahora habrá que ver cuál es el destino del profesor Adrián Guibaudo, que llegó desde México especialmente pedido por Domizzi para hacerse cargo de la coordinación física de las divisiones inferiores.

En su momento, algunos de los actuales dirigentes pensaron en "Cachito" Roteta, si Domizzi aceptaba volver a jugar. Ahora, también cobra fuerza el nombre de Miguel "Sapo" Oyeras, un técnico capacitado que está trabajando en la institución.