Area Metropolitana: AREA-07 Breves

Grupo de autoayuda para damnificados


La asociación Quo Vadis, del barrio Santa Rosa de Lima, informó a la población afectada por la inundación que el próximo lunes 16 de febrero, a las 14.30, se retomarán las actividades del grupo de autoayuda para aquellos que sufren secuelas sicológicas por dicha catástrofe.

El servicio es gratuito y los interesados deberán comunicarse para pedir mayor información a Tucumán 4595, o comunicarse a los teléfonos 452-8855 ó 0-800-777-5672.

Aclaración de un centro asistencial


La presidenta de la Asociación Cooperadora del Centro Asistencial Quilmes, Ana María Franco, informó a la comunidad que el único motivo que produjo la paralización provisoria de las obras previstas para la construcción del nuevo centro fue la no recepción del informe del estudio de suelo realizado por Vialidad Provincial.

Explicó que dicho informe es necesario para evitar riesgo futuro en la construcción y recordó que el centro de salud será construido en un predio cedido por el Club Pro Adelanto Barranquitas.

Asdi reanuda sus actividades


La Asociación Santafesina de Diabéticos informó a socios y público en general que a partir de la semana próxima dará comienzo a las actividades en su sede, ubicada en Cruz Roja Argentina 1838.

Los martes y viernes, de 8.30 a 10.30, se hará detección del índice glucémico y presión arterial, además de entrega de medicamentos e insulina a personas sin recursos bajo receta médica del profesional a cargo. En tanto, los jueves, de 17 a 19.30, se hará detección de índice glucémico y presión arterial.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse al teléfono 458-1306 o al e-mail [email protected].