Titulares de Tapa: TAPA-02 Colón, Unión y una noche de empates
Un buen debut de Colón y de Cristian Ledesma, el volante sabalero que fue figura en el equipo de Maturana.. FOTO: AGENCIA TÉLAM
En el debut de Pacho Maturana, los sabaleros igualaron 1 a 1 con Racing en Avellaneda. Unión consiguió una agónica igualdad en Jujuy con un gol de Zapata.


La noche de viernes arrojó resultados positivos para Colón y Unión en sus incursiones como visitantes. Colón debutó en el Clausura igualando ante Racing, con gol de Moreno y Fabianesi después de ir perdiendo, mientras que Unión logró empatarle 2 a 2 a Gimnasia, en Jujuy, con goles de Pereyra y Zapata, este último en tiempo de descuento.

En el caso de Colón, llegó al empate en un partido que tuvo un ritmo vertiginoso y en el que los sabaleros mostraron los atributos futbolísticos que pretende imponer Maturana: orden y buen trato de la pelota.

En cancha de Racing, los dirigentes manifestaron que es muy probable que el presidente Vignatti viaje la semana entrante a Europa para solucionar el tema Delgado, ya que el club recibió un nuevo fax en el que el Saturn de Rusia solicita una semana más de plazo para efectivizar el pago de la transferencia.

Mientras tanto, Unión iba perdiendo y tenía un jugador menos por expulsión de Alves. En tiempo de descuento llegó el tanto de Zapata que desató la alegría tatengue en el noroeste del país, en un partido que se tornó sumamente complicado para los dirigidos por Blanco.

La noticia destacada del día fue la renuncia de Cristian Domizzi a su cargo de coordinador de las divisiones inferiores. Domizzi acordó su alejamiento tras una reunión en la que participó el presidente, René Citroni, quien no viajó a Jujuy con el plantel. Momentáneamente, se haría cargo Miguel Oyeras de la coordinación.

(DEPORTES).