Deportes: DEPO-05 Bajo la lupa


TOMBOLINI (4).- Se equivocó en el gol y fue la jugada que definió el partido. No se pusieron de acuerdo con Marcos González para rechazar un centro, se molestaron y dejaron la pelota a merced de Bustamante, que corajeando marcó el gol.

MARTINEZ (5).- Aportó más en ataque en el primer tiempo, pero se contuvo en el segundo, mucho más después de la expulsión de Marcos González.

MARCOS GONZALEZ (4).- Recibió la roja directa por un foul desde atrás que no fue violento pero sí espectacular. Fue co-responsable en la jugada del gol de Arsenal.

PEREYRA (5).- Partiendo de la premisa que el local tampoco llegó demasiado, por momentos dio la impresión de tener todo controlado.

BEDOYA (3).- Jugó el partido más flojo y se hizo amonestar inútilmente, cuando pretendió arrebatarle la pelota al jugador de Arsenal que quería efectuar un saque de costado. Tuvo problemas en la marca producto del buen manejo de Hirsig, Fernández Di Alessio y Monroy por su sector.

HECTOR GONZALEZ (5).- Sin brillar, fue el mejor jugador de Colón. En el primer tiempo desbordó y lo tuvo a maltraer a Bustamante, que después se la cobró con el gol. No siempre la terminó bien, pero al menos fue el que quiso y, por momentos, hasta pudo.

LEDESMA (5).- Metió como siempre y le aportó su dosis habitual de despliegue. No estuvo tan preciso con la pelota, pero se sabe que este es el aspecto secundario de su tarea.

CAPURRO (4).- Otra vez se lo vio sin encontrar el partido. Su rendimiento fue cayendo a medida que pasaron los minutos, sobre todo en el segundo tiempo, cuando Maturana lo mandó a jugar por izquierda.

MORENO Y FABIANESI (4).- En el primer tiempo jugó por izquierda y no encontró la pelota ni los espacios. En el segundo fue por el medio, con el mismo resultado. Ni siquiera aportó su despliegue e ida y vuelta. Flojo partido.

GIOVANNY HERNANDEZ (4).- Se "enchufó" de a ratos en el partido, pero sin la gravitación y la peligrosidad del domingo pasado ante Quilmes. Le costó sacarse la marca de encima.

FUERTES (4).- Estaba amonestado y el árbitro lo venía advirtiendo. Cometió una falta en tiempo de descuento y se fue expulsado por doble amarilla. No tuvo una sola oportunidad para mostrar su eficacia goleadora.

CARIGNANO (4).- Apenas algo de voluntad para pelear cada pelota dividida. No cambió en absoluto el panorama negro de un Colón que después del gol de Arsenal no puso nunca en juicio la victoria del local.

GAVATORTA (4).- Tampoco era solución. Fue un cambio de figura que hizo Maturana y que no le aportó ningún beneficio a un equipo que siguió sin mostrar respuesta ante la adversidad.