Area Metropolitana: AREA-06 Faltan tapas de las bocas de tormenta
Los vecinos de Juventud del Norte reclaman que repongan las tapas de hierro porque se han producido accidentes.


Los habitantes de calles French y Berutti y French y Chiclana manifestaron su preocupación por la ausencia de las tapas de las bocas de tormenta, ubicadas en esas calles, ya que se han producido varios accidentes.

Un niño cayó con su bicicleta luego de un día de lluvia, al estar las mismas cubiertas de hojas como sucede habitualmente, y además un señor con su camioneta, siendo sólo algunos de los incidentes que recordaron los vecinos en diálogo con El Litoral. También comentaron que los ciclistas que doblan a contramano por French suelen ser víctimas de los riesgosos pozos.

"Son un peligro y ya no sabemos a quién acudir para que nos den una solución. Estamos siempre atentos para indicar a quienes desconocen ese peligro que tengan cuidado".

Según afirmaron, las tapas de hierro fueron robadas hace más de dos años y nunca fueron repuestas por la Municipalidad.

A modo de advertencia, los vecinos colocan ramas, gomas o directamente las tapan con hojas.

Avenida Gorriti es otra de las arterias que fue víctima de los amigos de lo ajeno, en este caso amigos de los bienes públicos. Una rápida recorrida permite observar en casi todas las esquinas que las bocas de tormenta fueron reemplazadas por palos y gomas, con el fin de evitar accidentes.