Area Metropolitana: AREA-08 Ofrecimiento de dos becas


El Área de Comunicación Social del Ceride informó que se llama a concurso para obtener becas de Doctorado de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

En una de ellas el tema es: Desarrollo de Sistemas de Información para el planeamiento de recursos en organizaciones de salud; en la otra, es el Modelado y diseño de sistemas de información para la integración de la cadena de suministros de empresas de producción industrial y/o de servicios.

En ambos casos, los postulantes deberán ser ingenieros en sistemas de información (o equivalente), o ingenieros industriales o bioingenieros. La duración de las becas -que comienzan el 17 de mayo- es de 36 meses, con un estipendio mensual de 900 pesos.

El lugar de trabajo es el Instituto de Desarrollo y Diseño (Ingar/Conicet/UTN), Avellaneda 3657, teléfono 453-4451. Los interesados deberán enviar el cirrículum vitae y notas, incluyendo aplazos, al Dr. Horacio Leone -investigador responsable-, del citado instituto; e-mail: [email protected]. La inscripción cierra el 30 de abril.