Regionales: REGI-04 La Legislatura en el interior

San Guillermo


El senador provincial Felipe Michlig hizo llegar a la EPE, la necesidad de dotar a Agencia de la EPE San Guillermo de nuevos automotores, equipos y personal, en función de los resultados que obtiene pese a la obsolescencia de los equipos y la vasta extensión del territorio que cubre.

Esa agencia cubre más de 3 mil kilómetros cuadrados, tiene 7.840 clientes, no registra un solo "enganchado" y el índice de morosidad es de sólo el 0,3 por ciento. Vende el ciento por ciento más de energía que hace 10 años, pese a que su personal se redujo en un 62 por ciento y su parque automotor no ha sido renovado.

La zona tiene 1.065 clientes rurales y casi 500 tambos que hacen imprescindible que la EPE central entregue nuevas unidades móviles y aumente el personal en dicha agencia.

Gálvez


El senador Danilo Capitani solicitó al Poder Ejecutivo la inclusión de partidas presupuestarias en el 2004 para obras en el departamento San Jerónimo. Para la ruta provincial N° 80, tramo Gálvez-Arocena se solicitó una partida para demarcación y señalización. Un proyecto similar se reclamó para la ruta 41 en el tramo Arocena a Ruta 11.

Por último, para la ruta nacional 95 y cordón turístico de Puerto Gaboto se solicitó el recapado y capa asfáltica, respectivamente.