Edición del Domingo 16 de mayo de 2004

Edición completa del día

Edición impresa | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Deportes: DEPO-19 TERCER TIEMPO.

En la URBA


En los habituales escenarios porteños y bonaerenses se desarrollaron ayer los partidos correspondientes a la quinta jornada del certamen Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires, en lo que respecta a la fase clasificatoria.

Zona A: San Isidro Club venció a CUBA por 44 a 36; San Fernando a Banco Nación por 27 a 14; San Luis a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 37 a 20; La Plata Rugby Club a Buenos Aires Cricket & Rugby Club por 37 a 24; Hindú Club al Club Atlético del Rosario por 43 a 13; Los Tilos a Pucará por 23 a 16.

Zona B: Alumni derrotó a Belgrano Athletic por 21 a 16; Champagnat a Hurling por 29 a 17; Lomas Athletic a Olivos por 28 a 27; Pueyrredón a San Cirano por 46 a 10; Regatas Bella Vista al Club Atlético de San Isidro por 23 a 15; Newman a Los Matreros por 65 a 18.

En Córdoba


En lo que respecta al certamente Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby, ayer inició la disputa de una nueva fecha, la que proyectó los siguientes resultados.

La Tablada le ganó en Río Cuarto a Urú Curé por 33 a 27; Palermo Bajo al Jockey Club de Córdoba por 21 a 3; Córdoba Athletic a C—rdoba Rugby Club por 37 a 16.

De esta forma, las posiciones son encabezadas por Córdoba Athletic con 22 puntos; Palermo Bajo suma 21; Tala Rugby Club 14; Córdoba Rugby 13; Universitario de Córdoba 11; La Tablada 10; Jockey Club de Córdoba 9; Jockey Club de Villa María 6; Urú Curé de Río Cuarto 5; San Martín de Villa María 2; mientras que la Universidad Nacional de Córdoba cierra sin unidades.

Hoy completaban: San Martín de Villa María con Universitario de Córdoba y Universidad Nacional de Córdoba con Jockey Club de Villa María.

En Mar del Plata


Ayer también se cumplieron los partidos correspondientes a otra jornada del certamen Oficial de la Unión Marplatense de Rugby, cuyo resumen es el que a continuación se detalla.

Sporting superó a Comercial de Mar del Plata por 20 a 9; Mar del Plata Club a San Ignacio por 30 a 25; Universitario de Mar del Plata al Jockey Club por 17 a 6; Pueyrredón a Los Cardos por 44 a 33.

De esta forma, las posiciones son encabezadas por Sporting con 20 puntos; Comercial y Mar del Plata Club suman 19; Universitario de Mar del Plata 16; Jockey Club y Los Cardos de Tandil 7; Pueyrredón 6; San Ignacio cierra con 2 unidades.

En cuanto al torneo marplatense de Segunda División, ayer proyectó estos resultados: Los 50 de Tandil superó a Campo de Pato de Balcarce por 33 a 15; Unión del Sur a Uncas de Tandil por 20 a 14; Remo de Azul a Mar del Plata A por 26 a 24; mientras que Biguá Rugby Club le ganó puntos a Camarones de Pinamar.

Las posiciones son encabezadas por Los 50 de Tandil con 25 puntos; Unión del Sur suma 19; Uncas 18; Biguá 12; Mar del Plata "A" 10; Campo de Pato 6; Remo 4; Camarones cierra sin unidades.

En el Noa


Ayer se jugaron los tres partidos adelantados de la quinta jornada del torneo Regional del Noroeste, protagonizado por las principales instituciones de las Uniones de Tucumán, Salta y Santiago del Estero.

Universitario de Salta le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 26 a 11; Los Tarcos de Tucumán al Tucumán Rugby Club por 25 a 12; Cardenales de Tucumán a Universitario de Tucumán por 23 a 17.

Hoy completaban la fecha los encuentros protagonizados por Lince con Tucumán Lawn Tennis Club y Huirapuca de Concepción con Natación y Gimnasia de Tucumán.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

De cementerio y vivero a parque: El "Garay" cumple 80 años -  -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?