Edición del Domingo 16 de mayo de 2004

Edición completa del día

Edición impresa | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Deportes: DEPO-21 Argentina superó a Chile y lidera la Copa América


El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped consiguió hoy un modesto triunfo sobre Chile por 2 a 0, en la tercera fecha de la Copa América que se disputa en Canadá, y se mantiene al frente de la clasificación del torneo.

Las conquistas fueron obtenidas por Juan Eduardo Garreta y Mario Almada.

El seleccionado nacional, orientado por Jorge Ruiz, dominó el desarrollo del partido, pero tuvo problemas para vencer a la ordenada defensa del equipo chileno.

Argentina, que mañana se enfrentará con Estados Unidos, lidera el Grupo A del torneo con nueve unidades, seguido por Chile y Estados Unidos -suman seis- Puerto Rico, Venezuela, y Brasil, que no tiene puntos.

El seleccionado nacional alineó hoy a Juan Vivaldi; Germán Orozco, Ezequiel Paulón, Diego Avila y Juan Manuel Hourquebié; Matías Vila, Fernando Zylberberg, Tomás Mac Cormick y Rodrigo Vila; Jorge Lombi y Mario Almada.

Luego ingresaron Santiago Capurro, Lucas Rey, Ramiro García González y Juan Garreta.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?