Información General: INFO-03 Piden libros para una escuela
. La solicitud es de la N°690 de Desvío Arijón. Es para la creación de una biblioteca escolar. Especifican el material que necesitan.


La comunidad educativa de la escuela N° 690 Mariano Moreno, de Desvío Arijón, solicita a la comunidad la donación de libros para organizar la biblioteca escolar, ya que la institución no cuenta con los medios económicos suficientes para poder concretarlo.

"Apelamos a la buena voluntad y generosidad de entidades y comunidad en general, que nos puedan donar libros que abarquen los siguientes temas: leyendas, vida de los animales, cuentos de suspenso y terror, poemas de amor, historietas, libros de colmos y adivinanzas, reproducción humana, el espacio y el universo, computación, sida, grandes inventos, comunicaciones, etcétera", especificaron desde la institución.

Los libros estarán destinados a alumnos de 2° y 3° ciclo de EGB (de 4° a 9° año). Los docentes piden material que no tengan más de diez años de publicados, de manera de brindar a los alumnos textos actualizados.

Quienes puedan donar el material de estudio o literario solicitado pueden comunicarse a los teléfonos: 4900192, 4699127 ó 4910726.