Edición del Domingo 16 de mayo de 2004

Edición completa del día

Edición impresa | Información General Información General

Información General: INFO-03 Piden libros para una escuela
. La solicitud es de la N°690 de Desvío Arijón. Es para la creación de una biblioteca escolar. Especifican el material que necesitan.


La comunidad educativa de la escuela N° 690 Mariano Moreno, de Desvío Arijón, solicita a la comunidad la donación de libros para organizar la biblioteca escolar, ya que la institución no cuenta con los medios económicos suficientes para poder concretarlo.

"Apelamos a la buena voluntad y generosidad de entidades y comunidad en general, que nos puedan donar libros que abarquen los siguientes temas: leyendas, vida de los animales, cuentos de suspenso y terror, poemas de amor, historietas, libros de colmos y adivinanzas, reproducción humana, el espacio y el universo, computación, sida, grandes inventos, comunicaciones, etcétera", especificaron desde la institución.

Los libros estarán destinados a alumnos de 2° y 3° ciclo de EGB (de 4° a 9° año). Los docentes piden material que no tengan más de diez años de publicados, de manera de brindar a los alumnos textos actualizados.

Quienes puedan donar el material de estudio o literario solicitado pueden comunicarse a los teléfonos: 4900192, 4699127 ó 4910726.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Área Metropolitana
Se acerca la fecha del juicio por el crimen de Marianela Brondino  - Año tras año, cada aniversario de su muerte, familiares y vecinos del barrio recordaron a la “Flaca” y soltaron globos para reclamar que su caso no quede impune. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?