Persona & Sociedad: PER-02 Agenda

Sociedad de Beneficencia


Este lunes a las 11 se realizará la reunión mensual de comisión directiva de la Sociedad de Beneficencia en la sede del Hospital Cullen.

Sobre el Alca


El martes, a las 19, en la Bolsa de Comercio -San Martín 2231- se desarrollará el panel sobre "Alca. Ventajas y desventajas de esta entidad para la Argentina". Estarán la presidenta de Bodegas Chandon SA Margareth Henriquez, el embajador Eduardo Sigal y el economista Raúl Hermida. Organizan la Bolsa de Comercio, Asociación Conciencia y la Asociación Antiguos Alumnos del Posgrado en Administración de Empresas.

Danza


En la sede del instituto superior de Arte Horus se dictan clases anuales en danza clásica y danza jazz para niñas y adolescentes.

Por otra parte, el martes a las 16 habrá una clase abierta y gratuita para las damas de la tercera edad, sobre gimnasia suave.

Los interesados pueden ir a 1° de Mayo 3257 o consultar al teléfono 4530550.

Pintada Ana Frank


El próximo sábado a las 10 entre San Martín y Juan de Garay se llevará a cabo la 8° Pintada Callejera Ana Frank "Sueño con un mundo de paz y esperanza", con motivo de conmemorarse el 75° aniversario del nacimiento de Ana Frank. En la oportunidad habrá murgas, música, globos y juegos. Organiza el Kinder Club de la Asociación Cultural Israelita Argentina I.L. Peretz.

Cooperadora delHospital de Niños


La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños convoca a sus asociados a las asambleas ordinaria y extraordinaria a realizarse el 18 de junio, a las 9, en su sede de Mendoza 4151. En la primera se renovará la comisión directiva, entre otras cuestiones; y en la extraordinaria se procederá al cambio del nombre de la institución en los artículos 1, 2 inc. 57 y 62 para adecuarlo al del hospital que actualmente se denomina Dr. Orlando Alassia.

San Antonio de Padua


Con motivo de acercarse la festividad de San Antonio de Padua, en el templo franciscano se llevarán a cabo una serie de cultos: del 10 al 12, a las 18, triduo; el 12, a las 17.30, ingreso de nuevos cofrades en la Archicofradía de San Antonio y misa a las 18; el 13, a las 18, festividad del santo y reparto del pan bendito.

Sobre reflexologíay diabetes


Se desarrollará un curso teórico-práctico de reflexología a cargo de Graciela Levin. Será en la sede del Centro Comercial -San martín 2819- y se dictará en dos clases mensuales, por cuatro meses.

Por otra parte, se informa que el Dr. Ciro Busso -presidente de la Federación Argentina de Diabetes- estará también en el centro comercial para exponer sobre la diabetes.

Informes e inscripción a los teléfonos 4751052, 4910672 y 4537323.

Auspicia la Asociación Profesionales Cosmetólogas de Santa Fe.