Todo fútbol

La selección

El seleccionado argentino volvió a entrenarse ayer en doble turno, aunque por la tarde lo hizo con el plantel completo, en la recta final de su preparación para los Juegos Olímpicos de Atenas, donde tratará de conseguir la medalla dorada por primera vez en la historia. En horas del mediodía se sumaron al plantel los ocho jugadores que faltaban incorporarse: los mayores Gabriel Heinze, Roberto Ayala y Cristian González, más los Sub 23 Fabricio Coloccini, Luis González, Javier Mascherano, Carlos Tévez y Mauro Rosales.

Si bien es prematuro adelantar el equipo que afrontará el primer encuentro ante Serbia y Montenegro, la idea de Bielsa sería que jugaran Lux en la valla; Ayala, Heinze y Coloccini en la defensa; Lucho González, Mascherano, Clemente Rodríguez o Mariano González y D'Alessandro en la mitad de la cancha; y Delgado, Saviola y Cristian González en la delantera.

Batistuta dijo no

El máximo goleador en la historia del seleccionado mayor de la AFA, Gabriel Batistuta, agradeció ayer el ofrecimiento que le hizo San Lorenzo de Almagro, pero confirmó que continuará su campaña en la liga de Qatar. "No voy a jugar para San Lorenzo, se lo comuniqué al representante de (Néstor) Pipo Gorosito, porque a Pipo no lo pude encontrar y también al vicepresidente de San Lorenzo (Rafael Savino). Pero le dejé varios mensajes y me parece que fui bastante claro", precisó Batistuta. El delantero explicó que tomó la decisión basándose en el vínculo contractual que lo liga a Qatar todavía por un año más y porque de ninguna manera quiere afectar los estudios de sus hijos.

Empató River

River Plate, que cumplió una aceptable actuación, empató ayer en Holanda sin goles ante el campeón inglés, Arsenal, en el partido inaugural del torneo internacional Amsterdam Cup, en el que también intervienen el Panathinaikos, de Grecia y el club organizador, Ajax. El equipo "millonario" tuvo más tiempo el balón en su poder, pero careció de la necesaria profundidad para definir las pocas situaciones que se le presentaron.

Otra incorporación

Luego de arduas negociaciones, finalmente quedó resuelta anoche la incorporación a Racing Club del talentoso volante Angel "Matute" Morales, quien de esta manera se convirtió en el séptimo refuerzo del elenco dirigido por Ubaldo Fillol. Morales, proveniente del Veracruz de México, llega a la entidad de Avellaneda a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.