Certamen de Mutual Docente Ammsafe

Se realizó en la casa central de Mutual Docente Ammsafe la apertura de los sobres presentados para participar del II Certamen Literario Provincial de Cuento 10º Aniversario Mutual Docente Ammsafe, en este caso el I Certamen de Cuento Infantil de Mutual Docente Ammsafe. El acto se llevó a cabo con la presencia del escribano Alfredo Di Bernardo y miembros del consejo directivo y de junta fiscalizadora.

En esta oportunidad, el primer premio fue otorgado al relato "Ese gigante azulado", perteneciente a Nora Mirian Mansilla, de Santa Rosa de Calchines, departamento Garay.

El segundo premio fue para "El cuento que no era", de Cora Renard, oriunda de Cañada de Gómez, departamento Iriondo.

Por último, el tercer premio fue otorgado a "Membrillo de luz", de Susana Ballaris, de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.

Las menciones sin orden de mérito fueron concedidas a los cuentos "La palabra", de Gabriela Romero, perteneciente a la localidad de Piamonte (Dpto. San Martín), "Pasaje al cielo", de Mercedes Liliana Helze, de esta capital, y a "Un paseo junto a Carpi", de Graciela Elena Arias, de la ciudad de Esperanza (Dpto. Las Colonias).

Debe recordarse que el concurso estaba destinado a los docentes provinciales activos y pasivos, asociados a Mutual Docente Ammsafe.

El jurado estuvo compuesto por reconocidos escritores santafesinos, Silvia Braun, María Guadalupe Allasia y Enrique Butti.

La Mutual Docente Ammsafe recordó a aquellas personas que presentaron cuentos y no fueron premiados, que podrán retirar los mismos en 25 de Mayo 2723, de Santa Fe, durante el mes de agosto, en horario de atención al público (8.30 a 17.45).