Breves

Habilitan circulación en el microcentro

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad informó que se habilitó al tránsito media calzada del tramo de Primera Junta, entre Rivadavia y 25 de Mayo.

Explicó que dicha habilitación por Primera Junta se concretó al solo efecto del ingreso al microcentro de los vehículos que circulen por avenida Rivadavia con ese propósito.

En tanto, agregó que la media calzada restante de aquella arteria continuará reservada para uso de las unidades de la Comisaría Primera de la URI de la policía de la provincia.

Actividades en Otoño Feliz

El centro para la tercera edad Otoño Feliz, sito en Las Heras 4435, invita a sus socios, amigos e interesados en general a participar en las actividades que ha programado. Entre ellas, destacan un viaje a La Calera, Córdoba, en el mes de septiembre, organizado por Turismo Social de la Nación. Quienes deseen realizarlo deben comunicarse sin falta en la semana del 26 al 30 de julio a los teléfonos 4534148- 4521915, en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 20, de lunes a viernes.

También convocan a un taller de danzas nativas que tendrá lugar los miércoles a las 16 en el club social Santa Rosa, para el cual se encuentra abierta la inscripción; a un almuerzo a beneficio para los primeros días de agosto; y a un acto cultural que se realizará en la Sala Mayor de la escuela Pizarro, ocasión en la que se presentarán dos libros de la escritora corondina Lidia Lobaisa de Rivera.