"Lo que viví anoche no creo que lo vuelva a vivir"
La santafesina Agustina de Giovanni, envió -vía e-mail- sus vivencias de la ceremonia inaugural.

La nadadora santafesina de 19 años, que participará por primera en los Juegos Olímpicos en la prueba de los 200 metros pecho, envió un E-mail a El Litoral, con su habitual espontaneidad.

Arranca diciendo "anoche estuvo espectacular. No tiene explicación, ya que todo, pero todo fue perfecto: la organización, el público, los shows. La relación que hicimos con otros deportistas mientras duró la ceremonia y en el momento del desfile... obvio que no con todos, porque algunos se creen dioses intocables", nos relata.

Y continúa diciendo, "las instalaciones son muy buenas, y en el caso de la natación, la pileta es liviana, la temperatura ideal y tenemos mucha disponibilidad de andariveles" y nos cuenta que "el alojamiento es muy bueno, nada que ver con Santo Domingo, y eso que ahí estaban bastante cómodos, pero acá es otra cosa".

La previa

La nadadora que vuelca en su escritura la intensidad de los momentos que está viviendo, vuelve a hablarnos de la ceremonia inaugural: " lo que viví anoche no creo que lo vuelva a vivir, porque fue un momento único, desde todos los preparativos para la ceremonia. Nos cambiamos todas juntas, como siempre el uniforme estaba mal, lo tuvimos que cortar todas iguales y coserlo, después fuimos todos juntos caminando hasta los buses cantando, esperamos en un estadio suplente... obvio que fuimos lo que más hicimos lío, cantábamos, todos nos filmaban, estuvo divertido, y después ver todos los flashes al entrar al estadio y... no te das una idea, tuve piel de gallina por 30 minutos más o menos, y es en serio".

" Después de todo lo vivido, me voy a dormir, saludos para todos", se despide la santafesina desde Atenas.

Espera su día

Agustina De Giovanni competirá el próximo miércoles 18 de agosto de agosto en las eliminatorias de 200 metros pecho programada para las 4.30 de la madrugada.

Compartirá su serie con: Imaday Nunes González (Cuba); Marina Kuc (Serbia y Montenegro); Adriana Marmolejo (México); Ilkay Dikmen (Turquía), Agustina De Giovanni (Argentina), Majken Thorup.