Paolo Rocca visitó Basso

Rafaela.- Respondiendo a una invitación que realizaran oportunamente las autoridades de la autopartista Basso SA, el licenciado Paolo Rocca, presidente y CEO del Grupo Techint, visitó la ciudad de Rafaela el pasado jueves.

El número uno del grupo que comprende a compañías de Ingeniería, Construcciones y Servicios; Energía y Telecomunicaciones, además de Tenaris y el área de aceros planos, estuvo acompañado por dos de sus directivos: el doctor Luis Betnaza y el ingeniero David Uriburu, quienes también fueron recibidos en el aeropuerto local por el ingeniero Basso y personal del departamento de Relaciones Públicas.

Luego de una detallada recorrida por la planta industrial de la empresa, Rocca y Basso tuvieron una reunión privada donde pudieron conversar acerca de la política industrial de nuestro país dado el cargo que este último ocupa en el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA).

A continuación se realizó una reunión en la sala de dirección de Basso SA con empresarios de Rafaela y la región; el intendente de esta ciudad, Omar Perotti y el presidente del Centro Comercial e Industrial, Roberto Lencioni.

En horas de la noche se realizó una cena que volvió a reunir a los representantes del ámbito empresario, político e institucional.