Edición del Sábado 28 de agosto de 2004

Edición completa del día

Edición impresa del 28/08/2004 | Todos los Títulos

Ya encontró su sede la patrulla urbana
Próximamente se instalará en el predio que ocupó el ex Molino Franchino. Está ubicado en la intersección de bulevar Gálvez y Pedro Vittori.

El edificio del ex Molino Franchino, ubicado en Bv. Gálvez y Pedro Vittori, será utilizado por la policía de la provincia, tras un frustrado comodato a una fundación que hace dos años planeaba albergar allí un emprendimiento productivo destinado a jóvenes en riesgo.

Es que existe un pedido en el juzgado de 1a. Nominación, a cargo del Dr. Celli, para utilizar las instalaciones del emblemático inmueble como estacionamiento de la patrulla urbana, que ya está asentada en el lugar.

En los hechos, restaría que la Fundación Santa Fe Activa devuelva el predio de la misma manera en que le fue adjudicado, con intervención del oficial de justicia y el síndico.

Desde el juzgado se aseguró que "la policía está en el lugar porque la ONG pidió su custodia, sin bien el acceso está en trámite. En principio la policía hacía guardia y ahora están regularizando su situación".

ESTRATÉGICO

La fuerza de seguridad ve esta locación como positiva, ya que "a la policía le brinda un espacio de ubicación estratégico y, además, sirve de custodia para el edificio".

Construido en la década de 1920, el inmueble fue objeto de dos intervenciones en los años 1962 y 1973, debido a un incendio en el primer caso y a la construcción de los silos harineros, en el segundo.

(AREA METROPOLITANA).





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores