Se verán sólo dos novedades
Un filme nacional de elevado presupuesto y una comedia norteamericana, son los estrenos de esta semana, en la que continúan en cartel muchas películas.

La cartelera local sigue muy variada y brinda un menú para todos los gustos.

"Las reglas de la seducción"

Un abogado y una abogada, brillantes en lo suyo, se enfrentan como patrocinantes de una diseñadora de modas y un astro del rock al borde del divorcio: el pleito que ambos entablan por la posesión de un castillo irlandés lleva a sus letrados a visitar el edificio, donde desatan una ardorosa batalla jurídica en la que de pronto se cuela el amor.

Realizador de la estimable "Dos vidas en un instante", Peter Howitt dirigió esta comedia romántica con la cuatro veces nominada al Oscar Julianne Moore como la abogada y, en el rol de su colega, con Pierce Brosnan, quien tras reafirmar que no volverá a hacer en cine de James Bond (lo interpretó cuatro veces), está buscando nuevos horizontes para su carrera, incluso oficiando como coproductor ejecutivo en este filme.

"Peligrosa obsesión"

Cultiva el género policial esta superproducción argentina que costó 4,3 millones de pesos, se rodó en parte en Brasil (incluye una escena de persecución de vehículos en el puente Río-Niteroi), tiene por principal figura femenina a la joven y bonita actriz brasileña Carol Castro, y confió los protagónicos masculinos a Pablo Echarri y Mariano Martínez, nombres de fuerte apelación en la TV local.

Una empresa familiar de transporte literalmente copada por narcotraficantes hace que el más tenaz sobreviviente de esa dinastía inicie una batalla para limpiar esa carga y salvar el honor del apellido, en una aventura intensa en que se embarcará secundado enigmáticos personajes. También actúan Hugo Arana, Alejandro Awada y Carlos Belloso.

.

Siguen en cartel

"Hombre en llamas" de Tony Scott, "Hellboy" de Guillermo del Toro, "La terminal" de Steven Spielberg, "La aldea" de M.Night Shyamalan, "Rey Arturo" de Anthony Foqua, "Garfield" de Peter Hewitt, "Patoruzito" de José Luis Massa y "Colateral" de Michael Mann, en Cinemark.

"El secreto" de Gabriele Salvatores e "Intimidades" de Rebecca Miller, en el Auditorio ATE, y "Diarios de motocicleta" de Walter Salles y "Los muertos" de Lisandro Alonso, en el América.