Adrián Hang se alista para Monza
A bordo del Ford Focus de la N-3, con elementos motrices de los rafaelinos Víctor y Fabián Boscarol, Hang correrá el domingo en el CIVT, donde en 2003 se coronó campeón de la Clase N-4.

Adrián Hang con el Focus del HT Racing dominaron las últimas 3 carreras de la Clase N 3 del CIVT, marcando 3 poles, ganando dos de ellas y abandonando la otra mientras comandando la prueba, fue entonces que el auto del PAI Tecnosport, patrocinado por la ortopedia RTM de Bologna, fue penalizado con 60 kilogramos de lastre por lo que el auto pesará en esta oportunidad 1.030 kg -contra los 970 originales a los que se sumarán los 25 kg que debe cargar por su victoria en Varano el pasado 5 del corriente.

"Sin dudas el dominio que ejercimos en Mugello, Imola y Varano fue determinante para que las autoridades decidieron penalizar a nuestro auto con semejante lastre, aumentando el mínimo que habían determinado cuando comenzó el torneo, algo que sin dudas nos puede complicar porque se suman a los 25 kg que debemos colocar por ganar la última carrera", analizó el santafesino.

Ahora va por un nuevo triunfo al Parque Nacional de la Velocidad de Monza (el mismo escenario en el que en 2003 fue campeón de la Clase N-4 con el Rover 200), siete años después de su terrible accidente y sin dudas intentará luchar por un nuevo triunfo en el mítico escenario del automovilismo mundial en la octava fecha de la Clase N-3 del Campeonato Italiano de Velocidad y Turismo.

"Para mí hace casi 12 meses volver a Monza era una revancha y en aquel momento Dios me premió con un triunfo. En esta ocasión es un poco diferente porque ya volví a correr allí y lo hice con éxito, de todas maneras junto al equipo vamos a intentar todo lo posible para hacer un buen trabajo y estar en el podio, tarea que no será difícil; pero veremos qué sucede a partir de los primeros ensayos el sábado, donde trabajaremos buscando un auto que rinda lo máximo posible en una de las carreras largas del torneo", finalizó Hang.

El sábado habrá entrenamientos y clasificación (comienza a las 10.20), mientras que el domingo la competencia se iniciará a las 6.40, a 16 vueltas. El campeonato con 7 fechas (de las cuales el argentino corrió 5), lo tiene primero a Alessandro Bernasconi (BMW 320i), con 95 puntos; 2º Pietro Moretti (Alfa 147), con 59... 4º Adrián Hang, con 38 unidades.