Rubén Magnano hablará con la prensa
Será el viernes, para analizar la actualidad del Seleccionado Argentino y presentar al de Cadetes.

El entrenador del Seleccionado Argentino de Básquetbol, Rubén Magnano, se presentará el próximo viernes ante la prensa nacional para realizar un análisis de lo acontecido en los Juegos Olímpicos de Atenas. Además, presentará al equipo de Cadetes que afrontará el Campeonato Sudamericano que se llevará en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La conferencia de prensa tendrá lugar el viernes, a las 14, en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb), sita en el noveno piso de Montevideo 496.

La reunión contará también con la presencia del titular de la Cabb, Horacio Muratore, y el vicepresidente, Germán Vaccaro.

Además...

La ocasión será propicia para brindar detalles del XVII Campeonato Sudamericano de Cadetes, previsto entre el 19 y 23 de octubre en la capital catamarqueña, la que será la última competencia oficial internacional para un representativo argentino en este año.

Los 26 convocados por Magnano, quienes comenzarán a trabajar mañana en el Cenard, son los siguientes: Rodrigo Borghetti y Antonio Heit (Atenas); Leandro Cecchi (Argentino de Bahía Blanca); Nicolás De los Santos (Gimnasia de Comodoro); Diego Gerbaudo (Deportivo Chañares de James Craig, Córdoba); Gonzalo Olarticoechea (Ciudad de Saladillo); Alberto Pastori (Ben Hur); Sebastián Paz Duarte (Obras Sanitarias); Lisandro Paroli (Banco Provincia de Córdoba); Fabián Sahdi (Nacional de Bahía Blanca); Eduardo Spalla (Instituto); Gonzalo Traverso (Obras Sanitarias); Sebastián Uranga (h., de Unión de Santa Fe); Sebastián Vega (Central Entrerriano); Ignacio Arce (Boca); Nicolás Engraf (Bahiense del Norte); Miguel Gerlero (9 de Julio de Río Tercero); Sebastián Morales (Gimnasia de Comodoro); Andrés Boni (Gimnasia de Pergamino); Enzo Ruiz (Quimsa de Santiago del Estero); Rodrigo Uluyán (Conarpesa de Puerto Madryn); Silvio Castro (Tucumán BB); Sergio Ruiz Moreno (Echagüe de Paraná); Sebastián Machuca (Barrio Maipú de Córdoba); Rodrigo Areco (Atlético Formoseño) y José Vargas (Caja Popular de Tucumán).

Magnano trabajará juntamente con los entrenadores José Maldonado (Entre Ríos) y Marcelo Fernández (provincia de Buenos Aires).