Breves

Habilitan paso en un puente

San Justo (De nuestra agencia).- A partir del próximo lunes 27 será habilitado para el tránsito liviano el paso en el puente en construcción sobre el río Salado en la ruta provincial Nº 2 de piso natural que une la ciudad de San Justo con la localidad de Villa Saralegui en el departamento San Cristóbal.

El inspector de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Marcelo Wels, destacó que la habilitación es solamente para el tránsito liviano y que de no mediar mayores inconvenientes en marzo de próximo año estaría terminada la obra.

Los Tucu Tucu en concierto

En un espectáculo organizado por el programa radial "Folclore y algo más" se presentarán en San Justo Los Tucu Tucu este sábado desde las 21.30 en la sede social del Club Colón, en el centro de la ciudad.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Radio Departamental a un costo de $ 8.

Más presupuesto

El senador provincial por el departamento San Justo, Ricardo Olivera solicitó al ministro de Asuntos Hídricos de la provincia, Alfredo Raparo, una ampliación presupuestaria para la continuación de las obras de desagües cloacales que lleva adelante la cooperativa de cloacas de la ciudad.

En esta reunión, de la que también participó el presidente de la entidad mencionada, Eduardo Martínez, el ministro Raparo confirmó que firmó dicha ampliación presupuestaria.

El senador destacó que es una obra de suma importancia para los sanjustinos que se verán beneficiados con la misma y que desde ahora se podrá continuar normalmente con los trabajos.