Puyol al Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados
El magistrado santafesino asumirá sus nuevas funciones el próximo miércoles a las 9.30.

El doctor Ramiro Puyol, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal de Santa Fe, jurará el próximo miércoles a las 9.30, como miembro titular del Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación.

El doctor Puyol había sido votado por sus pares, en las elecciones de 2002 como integrante suplente para dicho cuerpo y ahora en razón del fallecimiento del doctor Horacio Biloch Caride, cubrirá como titular esa vacante, hasta febrero de 2007.

El Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados está constituido por tres legisladores, tres integrantes del foro y tres jueces; uno de ellos representante de la Corte Suprema de la Nación, funciones que vienen recayendo en el doctor Augusto Belluscio. Los dos restantes integrantes, como se ha dicho, deben ser elegidos por sus pares.

Las nuevas funciones del Dr. Puyol se agregarán a sus actuales en el tribunal oral federal de nuestra ciudad. El magistrado tiene una dilatada trayectoria en la justicia, habiéndose desempeñado antes de pasar al fuero federal como juez de Instrucción en el Poder Judicial de la provincia.